Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos estas mananas a tod@a, BievenidaMilca a este mundo de las orquideas, principalmente en nuestro rinconcito boricua, :besogrande: :abrazote:

P@blo, que hermosos visuales nos has atraido de tu tierra preciosa, algun dia podre ir a tus pais para ver esas bellezas, nunca es tarde cuando la dicha es buena,:smile: gracias por compartir,:beso:

Wanda Buenos Dias, espero todo este bien, acuerdense ustedes que estan mas cerca de mayaguez la expo que van hacer en mayaguez mall, si puedes ir los que estan mas cerquita vayan y tomen fotos para los que no podemos ir podamos deleitarnos de las misma a traves de los visuales, creo que empieza el jueves, :beso: :52aleluya:

2. tutty

tutty

Mily 1 gracias por el comentario,a la vista y a la orden cuando quieras ;) .
    Myriam Pss yo creo q son diferentes,por los colores del labio y eso.....Si he pensado en eso (riego,luz etc) pero todo esta bn,quizas un poco mas de luz seria...En cuanto a lo otro la mata es adulta...La compre en un vivero ya prendida y con muchisimos bulbos (hijitos y madres)....
    Bueno gente saludos a todos y muy buen dia:smile:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: tutty, buenas mananas, no sabias que estas en linea cuando tire el comentarios, asi pues a ti tambien buenas mananas,:beso: :52aleluya:

4. tutty

tutty

Pablo Me encanta esas imagenes q has puesto....Me imagino si asi es en fotos,mas bello sera en persona:ojoscorazon: ...gracias por compartirlo con nosotras:52aleluya:

5. tutty

tutty

Dianita como estas? Saludos ando por aqui chekeando y mirando jeje

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos tutty, aqui tengo una orqui me florecio no se su nombre la puse para ver si alguien me la identifica en el hilo de identificaciones, la muestro a todos mi boricuas,

SI ALGUN BORICUA SABE SU NOMBRE O ALGUN VISITANTES SE LO AGRADECERE :beso: :52aleluya:

7. P@BLO

P@BLO Deleted

Hola Diana, parece una miltassia, la vara tiene varias flores?
    :beso:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos, pablo la orqui, esta por salir le dos flores mas en la misma vara, creo que si es un miltassia, y su apellido???? gracias,:beso: :52aleluya:

9. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Dianalucero

Madre mía, qué cosa más bonita!!!

Es PRECIOSAAAA!!

Felicidades por esa maravilla

Un beso

10. tutty

tutty

bella diana Felicidades:ojoscorazon:

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias turrusta y tutty, por sus comentarios, quiero saber el nombre para poder presentarla en el foro de orquideas y ponerla en mi galeria, :beso: :52aleluya:

12. P@BLO

P@BLO Deleted

podria ser Miltassia Royal Robe

es parecida a esa de la foto, puede ser una royal robe y la puedes bautizar como tu quieras.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Gracias a Wake y thogy que me dieron una mano en la busqueda de una planta con flores similares.
    :beso:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias P@blo por tu ayuda, se parece auque sus petalos son mas finos que la mias, pero hare lo que dijiste le pongo el nombre que yo quiera es mia,:11risotada:
    miltassia mia,:11risotada: :5-okey: :beso: :52aleluya:

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

WOW Dianalucero ese color es brutal!!!!! Te felicito por la hermosura q criastes :beso:

Dianalucero te recomiendo el nombre Miltassia 'Exotica' porq ese color es INCREIBLEMENTE BELLO en esa flor :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias wanda esta orqui me la regalo hace un mes mi vecina yo le pregunte el nombre y ella me dijo que le decian el muercielago,? gracias por tsus comentarios,:beso: :52aleluya: