Buenas Noches a todos orquiadictos, desde el este con AMOR, como estan. Diana esa es una verdadera belleza y en verdad el color esta brutal. Felicidades mami. Wanda como esta. Bueno referente a la orquidea que tengo de intercambio sin identificar e tratado en estos 2 dias de redimensionarla y el sistema no me deja vere que puedo hacer pues en verdad estoy mal. Lo unico que les puedo decir es que fue de los intercambios que no envian la cinta blanca y es pequena pero ya tiene renuevos.
eso me dijo la vecina tengo que cuidarla porque ella hizo una excepcion conmigo porque a nadie le regala de ella, asi que tuve suerte que le cai de gracias, la voy a cuidar mucho para que se pongo bien robusta, pues se que ya much@s estan pensando en un inter
saluditos jasmin, busca en las galeria de nosotr@as que hemos echo inter contigo a ver si vez la hoja de la orquis, que especie si puedes decirnos.
Saluditos a todas! Hay Wanda aquello no fue un aguacero, fue un diluvio en par de minutos se habia salido el rio q esta cerca de mi casa. Estuvo brutallllll!
saluditos milyl, buenas noches, tenemos jasmin con un problemita no sabe el nombre de una orqui que intercambio y no sabe quien lo hizo, bueno por lo menos con foto se sabria, milyl ya pusiste las fotos de tus helicornia, quiero verlas, tengo cuerno de arce si quiere me avisas,
Baragame Mily a mi me hubiese dado un infarto Gracias a Dios q estan bien. Jasmin trata de describir la matita entonces a ver si podemos asi.
milyl me has hecho reir jazmin se parece a una de wanda,no se parece a las que yo te intercambie, no sera la cochleathes flabelli????, se parece a la hojas
gracias a Dios que pudiste averiguar que orqui, era, esa es la que me florecio y puse la foto los otros dias,