Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

El murcielago ???? :meparto: :meparto: :meparto:

Da gracia pero fijate q le pega por ser tan oscura. ME ENCANTA :ojoscorazon:

2. Buenas Noches a todos orquiadictos, desde el este con AMOR, como estan. Diana esa es una verdadera belleza y en verdad el color esta brutal. Felicidades mami. Wanda como esta.
    Bueno referente a la orquidea que tengo de intercambio sin identificar e tratado en estos 2 dias de redimensionarla y el sistema no me deja vere que puedo hacer pues en verdad estoy mal. :desconsolado: Lo unico que les puedo decir es que fue de los intercambios que no envian la cinta blanca y es pequena pero ya tiene renuevos.:sorprendido:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: eso me dijo la vecina tengo que cuidarla porque ella hizo una excepcion conmigo porque a nadie le regala de ella, asi que tuve suerte que le cai de gracias, la voy a cuidar mucho para que se pongo bien robusta, pues se que ya much@s estan pensando en un inter:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey:

:5-okey: saluditos jasmin, busca en las galeria de nosotr@as que hemos echo inter contigo a ver si vez la hoja de la orquis, que especie si puedes decirnos.:beso: :52aleluya:

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Si dianalucero tiene razon Jasmin. Mira a ver si la vez ahi.

6. Ya lo intente pero solo salen las hermosas flores y no se ve la plantita quiero:pataleando: :todomal: :tirarlospelos: :martillo:

7. Mily1

Mily1 Mily1

Saluditos a todas!:happy: Hay Wanda aquello no fue un aguacero, fue un diluvio :sorprendido: en par de minutos se habia salido el rio q esta cerca de mi casa. Estuvo brutallllll!:icon_rolleyes:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milyl, buenas noches, tenemos jasmin con un problemita no sabe el nombre de una orqui que intercambio y no sabe quien lo hizo, bueno por lo menos con foto se sabria, milyl ya pusiste las fotos de tus helicornia, quiero verlas, tengo cuerno de arce si quiere me avisas, :beso: :52aleluya:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Baragame Mily a mi me hubiese dado un infarto :sorprendido: :9993aterrado: :6-asombrado: Gracias a Dios q estan bien.

Jasmin trata de describir la matita entonces a ver si podemos asi.

10. Aqui esta la sin identificar:

11. Mily1

Mily1 Mily1

Dianita, como q me lees los pensamientos! :meparto:

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Esa es la Cochleanthes flabelliformis q te mande. Dito parece q se me olvido escribirte el nombre :-?

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milyl me has hecho reir:meparto: :meparto:

:5-okey: jazmin se parece a una de wanda,no se parece a las que yo te intercambie, no sera la cochleathes flabelli????, se parece a la hojas:beso: :52aleluya:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias a Dios que pudiste averiguar que orqui, era, esa es la que me florecio y puse la foto los otros dias, :beso: :52aleluya: