hola hola!!!!!! llegue buenas noches,estoy culeca pq mi vanda florecio....ya habia florecido pero la cam mia estaba sin pilas.La retrate con el phone pero salio oscurita y no se veia mucho el color.Hoy le compre pilas a la cam y ya esta aqui ,se las muestro y espero q sea de su agrado!
tutty,, que bonita florecida de tu vanda felicidades por ella y espero que la disfrute gracias por compartirlas con tod@s
gracias a toditas por los comentarios...si no fuera por la buena voluntad y entusiasmo de ustedes yo no me hubiera animado a empezar de nuevo jeje
http://www.webshots.com/search?query=Vanda&start=360 cheken este link para q vean las bellezas de vandas q hay
Que ejemplar super lindo tutty yo soy fanatica de las vandas y los dendro. y esa esta super linda. Wanda no te preocupes, no es tuya sola la culpa pues si yo sabia lo que enviabas la identificaria de un principio asi que es mia tambien. Ya saque la foto para saber cual es y gracias. Las dejo se me hizo tarde para dormir pero antes les dejo mi Bulbophyllum Daisy Chain que florecio por primera vez:
Jasmin q loquera esa flor. Parece un abaniquito. es toda una chuleria Bueno me voy a acostar a los nenes a dormir. BUENAS NOCHES a todas Q DESCANSEN.
jasmin muy bello tu bulboohyllum me encanta aunque no tengo estoy pensando en buscar uno... felicidades saludos...