Gracias Marcos son bien faciles de cuidar y ya vez la flor y muy curiosa pues se mueve por dentro como si estubiera suelta cuando el viento le da es preciosa y su flor mide de petalo a petalo al menos 1"1/2 no son grandes, buenas noches a todos pues me cojio tarde para dormir. Saludos y Bendiciones a todos.
Marcos gracias por el comentario,q bueno leerte por aqui Jasmingrac a la vista y ala orden tambien Que descanses chicas (os) !!!
Tutty, felicidades por tu vanda esta muy bonita. Jasmin tu bulbophyllum esta bello me gustan mucho esos abaniquitos, que difruten mucho sus orquis mily2
La fui a chequear afuera y se parecen pero la tuya tiene los petalos mas curviados. La tuya se llama = Dendrobium Jaquelyn Thomas 'Uniwai Supreme'
Felicidades Tutty y Jasmin, peciosa la vanda y el bulbopilium, los felicito por tan bellas floraciones,saludos a todas
saluditos a tod@s est@s boricuas presentes y visitantes, llegue pero veremos hasta hora podre estar, perdonen que no pude despedir a noche pues ya sabe esta bendita compcuando le da yeyo ya saben, pero aqui estare hasta que diga amen,