Lo de tu compu me da gracia Dianalucero parece tener mente propia y cuando ella dice q no va a trabajar pues eso mismo hace Tutty q hermosuras tienes ahi. Lamentablemente no se sus nombres pero me muero por la vanda .
saluditos wanda, pues aprovechado el tiempito para compartir con usted, felicito a tutty por esas hermosas bebes como ella el llama muy bellas,
Tutty lo unico q se es q la vanda es una Vanda sanderiana hybrid. El nombre especifico no lo se. Sorry.
no te preocupes wanda....gracias a las dos por sus comments....no se preocupen q cuando para la matita ustedes seran las madres de esos hijos
jasmin que bella esta cuanto tiempo se tarda para florecer????, felicidades por su floracion y compartirla,
Yo pensaba q Bulbophyllums eran de bulbos pequeños y redondos. Segun la foto de Jasmin me di cuenta q mi imaginacion no sirve para nada
es muy bello tu den me gusta mucho su color es muy intersante... lastima que no te lo puedo identificar... felicidades...
Saludos orquiadictos! tutty estan bellas las orquis pero la mas q me gusto fue la tercera por su color! Diana te envie un mp...
Hola chicos: Buenas noches a todos, Marcos contestandote tu ?, SI les encanta la sombra y la humedad hay que mojarlas todos los dias este ejemplar esta sobre una fuente de agua y lo que hago que cada vez que la veo la meto en el balde, y para florecer la compre ya adulta como la vez y me tardo 3 meses en darme esa flor. Wanda si tiene los bulbos pequeñitos y las hojas largas. Tutty esas plantitas estan bellas deja ver si te puedo ayudar pues la segunda la he visto varias veces...
Jasmin wepale muchas thank you! la 2 es una bakerana everglades hunter "swamp buggy" y la vanda es sanderiana. La q me falta es la primera q no la hayo por ningun lado
¿¿¿ donde esta Roscarmi y Myriam??? Hacen dias q no pasan por aqui. Tambien Cat y Nilda siguen desaparecidas!!!