Milca Sanchez al lado de youtube esta Subir imagen,hay le das click...te saldra un cuadro en la pantalla.En ese cuadro te da la opcion q dice browse (q es buscar la imagen q quieres bajar)...luego q la bajes,te aparecera abajo la imagen de la foto y arriba te sale un codigo q empieza (IMG]http) ese codigo le das copy y lego paste aqui...
Wanda, gracias , pero cuando le doy a subir imajen y hago todo el procedimiento de sacar la foto de donde la tengo [ en unos documentos personales, todo parece estar procesando la pero no aparece, no se si es el tamano o al go estoy haciendo mal. Milca
si es el tamaño de la imagen al lado de subir imagen e aparece un simbolo como este: hay podras cambiarle el tamaño a tu imagen y luego podras bajarla desde (subir imagen) espero haberte ayudado...
tutty gracias manana seguire tratando porque no quiere subir la foto. buenas noches y a wanda tambien.
Buenas tardes Dios les bendiga Wanda estoy bien un poco ocupada tutty felicidades por tus plantas florecidas para todos
BUENAS TARDES PUERTORRIQUEÑOS ADICTOS Estoy aqui el pueblo clama por miiiiiiiiiiiiiiii je je je Fuera de relajo he estado bien ajetreada buscando un dinerito extra es que me voy de vacas y no me quiero ir pela digo no pela, pero algito mio mio, mio je je je Tutty Tus floraciones estan bellas yo tengo de la vanda que tienes sin identificar despues te doy el nomnre ves ya es una menos je je je Jasmin Tu floracion esta bella me uno al comentario de los demas parece un abanico
Aprete mal me quede a mitad Milca Bienvenida al foro aqui a las ordenes Dianita aloja je je je Roscarmi mijaaaaaaaaaaaaaaaaa que haces ya no me amas je je je Marcos estoy viva Wanda gracias por el mp Saludos en general por que se que siempre se me quedan alguien je je je Yo les dire que no he checado no las nenas tengo que tener florecido alguito nuevo je je je despues les muestro.