Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. MYRIAM

MYRIAM

Tuttycompara a ver si sin iguales :5-okey:

V. Fush Cheers x V. Kinzweiler Cheers Tengo otra mas pero estoy corta de tiempo para buscarla, pero me parece que es esta:5-okey:

2. Hola a todos buenas tardes desde el area este de Puerto Rico saludados a todos:

MYRIAM que bueno que aparecistes estoy :desconsolado: :( pues no llegue alla y me quede con los deseos de ver tus chicas pero mala mia y de lo que me paso pero nada espero poder llegar alla cuando tu puedas. Y gracias por el comentario del Bulbophylum.

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas noches a todas. :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:

Hola Jasmin :94-bienvenida: :94-bienvenida:

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

LA PEGASTES MYRIAM PARECEN GEMELAS LAS ORQUIDEAS TUYA Y LA DE TUTTY!!!! :52aleluya: :52aleluya:

5. HOLA WANDA BUENAS NOCHES COMO ESTAS!

6. tutty

tutty

parecen gemelas pero cuando le doy a buscar con el nombre de la tuya no aparece...pq sera?

7. tutty

tutty

q revolu con esto de los apellidos :meparto: :meparto: :meparto: Myriam le pondre el apellido de la tuya para q no se va tan solitaria jajaja grac amiguis por la ayuda siempre!!!!!!!!!:beso:

8. MYRIAM

MYRIAM

Aloja a todas:meparto: :meparto:
    Tutty lo que yo me puedo imaginas es que son de aqui?????????????????????,pero mi mata en el tag tiene ese nombre????????

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

tutty y myriam,esas vandas no se si son la misma, pero estan bellisimas. .Wanda, no estudie en hormigueros. Estudie en Guanica. :-? Chicas todavia estoy tratando de subir las fotos y no he podido. Ya no se que mas hacer,porque la foto no sale? Milca

10. Hola Myriam, tienes una vanda espectacular que bonita es, saludos:beso: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas manana a tod@s los que madrugan como saben la compu que uso es madrugadora no le gusta acotarse tarde y por eso ayer no pude entrar al foro, por la noche, ademas mi hijo se antojo de bajar un progroma:999991protestando: :999991protestando: y no podia usar la compu:tirarlospelos: :tirarlospelos: , pero gracias a Dios este de bajon de foro ya se me a aliviado en esta manana, :computadora: :46platano: :46platano:

Myriam y para todos los que van asistir al la reunion del jardin botancio es el sabado ll de octubre, a las 2:30pm, anotenlo para que sus mentes esten refrescaditas,:53silbando: :53silbando:

PSST, alguien sabe de nilda??? y roscarmi se habra quedado sin señal, o estara todavia enfermita???, ah se me quedo horus, los estudios lo tiene muy ocupado:icon_rolleyes:

:beso: :52aleluya:

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENOS DIAS BORICUAS :cafe: :cafe:

Dianalucero ¿como estas?

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Milca lo de las fotos creo q nos paso a todas porq yo me rompia la cabeza :cabezadas: :999992ordenadormal: tratando de ponerlas por largo rato asi q no te preocupes por eso.

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos wandaeliss, pues aqui entre un momentito para ver los comentarios y el ambiente, pues voy a ponerme hacer mis labores caseros y al medio dia pienso entrar otra vez, espero que todo este bien, hasta luego, se les quiere de gratis,:besogrande: :abrazote: :52aleluya:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

wanda, gracias por animarme, pero seguire tratando. Esta manana fui a la exposicion de orquidias en el mall, aunque estaban muy bonitas las exposiciones no eran muchas, y no habian muchos vendedores.Espero el fin de semana haya mas. Hasta la proxima Milca