Tuttycompara a ver si sin iguales V. Fush Cheers x V. Kinzweiler Cheers Tengo otra mas pero estoy corta de tiempo para buscarla, pero me parece que es esta
Hola a todos buenas tardes desde el area este de Puerto Rico saludados a todos: MYRIAM que bueno que aparecistes estoy pues no llegue alla y me quede con los deseos de ver tus chicas pero mala mia y de lo que me paso pero nada espero poder llegar alla cuando tu puedas. Y gracias por el comentario del Bulbophylum.
q revolu con esto de los apellidos Myriam le pondre el apellido de la tuya para q no se va tan solitaria jajaja grac amiguis por la ayuda siempre!!!!!!!!!
Aloja a todas Tutty lo que yo me puedo imaginas es que son de aqui?????????????????????,pero mi mata en el tag tiene ese nombre????????
tutty y myriam,esas vandas no se si son la misma, pero estan bellisimas. .Wanda, no estudie en hormigueros. Estudie en Guanica. Chicas todavia estoy tratando de subir las fotos y no he podido. Ya no se que mas hacer,porque la foto no sale? Milca
buenas manana a tod@s los que madrugan como saben la compu que uso es madrugadora no le gusta acotarse tarde y por eso ayer no pude entrar al foro, por la noche, ademas mi hijo se antojo de bajar un progroma y no podia usar la compu , pero gracias a Dios este de bajon de foro ya se me a aliviado en esta manana, Myriam y para todos los que van asistir al la reunion del jardin botancio es el sabado ll de octubre, a las 2:30pm, anotenlo para que sus mentes esten refrescaditas, PSST, alguien sabe de nilda??? y roscarmi se habra quedado sin señal, o estara todavia enfermita???, ah se me quedo horus, los estudios lo tiene muy ocupado
Milca lo de las fotos creo q nos paso a todas porq yo me rompia la cabeza tratando de ponerlas por largo rato asi q no te preocupes por eso.
saluditos wandaeliss, pues aqui entre un momentito para ver los comentarios y el ambiente, pues voy a ponerme hacer mis labores caseros y al medio dia pienso entrar otra vez, espero que todo este bien, hasta luego, se les quiere de gratis,
wanda, gracias por animarme, pero seguire tratando. Esta manana fui a la exposicion de orquidias en el mall, aunque estaban muy bonitas las exposiciones no eran muchas, y no habian muchos vendedores.Espero el fin de semana haya mas. Hasta la proxima Milca