saluditos milca, espero que puedas poner fotos en el foro yo tarde un poco en poderlo hacer pero lo logre y lo ultimo era la galeria y pensaba que hasta el 20l2 no las pondria y lo logre hace poco, sigue tratando en el foro de comunidad como te dije, cuando las achiques enviarlas a un file y de ahi las sacas para el foro, espero que puedas,
HOLA A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSS..... ESTOY VIVA!!! como estan? ME HACEN UNA FALTA BRUTALLLLL!!! Bienvenidos a los nuev@s!!! ... Voy a leer y leer un rato para ponerme al dia!!!! y ver las bellezas que han florecido!!! que por cierto tengo algunas por ahi... jajaja.... Espero pronto poder volver a "pegarme" de la compu y de mi querido foro 24/7 com antes... Besitos a todos !!!!!
Que alegria llego aunque sea por un instante nuestra amiga forera NILDA, la querendona del foro , Advertencia, no tomen celos l@s demas, puede causarle un malestar, Bienvenida Nilda estas en el rinconsito puertorriqueño nilda,nilda,nilda,nilda,
Aloja Nilda que bueno que estas por ahy me alegro mucho haces falta y si mira las cosas que chicas y chicos tienen Elena muchas gracias Tutty me alegro son iguales los tonitos mas altos o bajos te aseguro que son las camaras y la iluminacion Dianita gracias tengo ya lo tuyo ready dame un call para verificar que no se me queda nada porfis ok Wanda No ha llegado nada no se ha pueda haber sucedido????????????????? Saludos a tod@s nos comunicamos despues
Myriam, saluditos, te llamo despues, acuerdate que la reunion del jardin es el ll de octubre no este sabado, asi tenemos mas tiempo para repasar lo acordado, viendo las chicas de estas muchachas, cada vez estan mas bonitas, se ve que las estan cuidando muy bien, felicidades por esas bellezas que tienen,
Chicas, Holla a todas . Esta cayendo tremendo aguasero aqui en Mayaguez hace horas y parece que no quiere parar, algunas plantas deben estar bien mojadas,aunque la mayoria esta bajo plastico. Si alguien quiere intercambiar plantas o hijos de orquidias estoy interesada. Milca
saluditos milca espero hayas puesto tu fotos, aca en el area metropolitana un tremendo sol por el dia y ahora en la noche todo tranquilo, dejanos saber que tipo de orquis tienes para intercambiar haz una lista de las que tienes para intercambio, yo tengo una lista en la pag. creo que es la 57, no recuerdo pero la puedes buscar, donde estaran l@s demas metidos a esta hora,
Buenas noches je je je estan todas durmiendo y yo si sueño. Milca para intercambiar hay que ver que tienes, fotos y lista .
Buenas tardes Dios los bendiga. No estoy perdida es q. estoy un poco ocupada Nilda me alegra q. estes por aqui otra vez.wanda te envio por privado mensaje de Myriam Gracias Diana por preocuparte por mi estoy bien para tod@
Myriam esta incomunicada Por su casa hay una averia y no hay sevicio de telefono porlo tanto no tiene inter