Unas simples llovisnas nada de otro mundo, hoy aproveche y abone y fumigue las nenas pues con tanta humedad les di tiempo ha secar.
Por lo menos lograstes hacer alguito con ellas. Aqui cuando por fin se secaron les cayo otro aguacero mas
Buenas noches a tod@s forer@s presente espero que no me quede corta en la comunicacion que esta bendita compu no le de el yeyo, jiijijiij, me alegro rosacarmi este bien wanda, myriam, jasmin y toda la compalsa esten bien, bendicones a tod@s, jasmin me tienes que decir si vas para el jardin botanico el ll de octubre para llevarte tu den.y el supertrive, sino lo has conseguido, me avisas,
Buenas noches Diana a ver cuanto tiempo te dura la compu hoy yo tu la pongo de vacaciones permanentes
Hola Diana: Si voy el 11 de octubre, me llevas la nena y si consegui las hormonas fui el miercoles a Jardin Selecto en la 654 infanteria y lo compre, gracias chica por preocuparte hoy le di un baño con eso a ver q pasa.
wanda, es que esta compu me dan ganas de pero el problema no es miaaaaaa, jasmin me alegro hayas conseguido la supertrive, no te vas arrepentir, recuerda no se puede abusar de las hormonas,
Bueno chiquillas me voy por hoy. Se me pego tremendo dolor de cabeza . Mejor me alejo del monitor de la compu. BUENAS NOCHES Q DESCANSEN HASTA MAÑANA
hola a tod@s paso para saludar y espero que tod@s esten bien un saludo y un gran abrazo... saludos...
saluditos marcos gracias por pasar por nuestro rinconsito, besitos en el cutis buena es hora de irme le toque al jefe usar la compu, nos vemos manana, que pasen buenas noches
Holla chicas: Tadavia no he aprendido a subir las fotos pero, tengo algunos nombres de orquidias para intercambio. 1Liparis viritufalia 2.Degarmora winter wonderland"whithe fairy" 3. Trigonidium ejertonianum 4.Cattleya bowringiana 5.Cattleya skinneri 6. Den. Anosmun[blanco y lila] 7.cruce de nodosa con purpurata 8.Onc. splendidum 9.Milttasia dark star 10. Cattletonia"wht not" 11.Bc. Maikai "Louise" 12. Schamburkia ondulata 13.B.nodosa "little star" 14.Brassia Rex "Sakata" 15.Eplc. Charli Brown 16. Bc.Roman Holiday "Remar" 17. Den. Aphyllum . Seguire tratando con las fotos. Milca