Q. bonito ahora q. termino de leerlas para ponerme al dia se van es broma Bendiciones para tod@s cat bellas tus floraciones Myriam q. bueno q. ya se arreglo todo buenas noches
Hola a tod@s.....aqui dejando un saludito y señales de vida.....jasmin todavia no me eh olvidado de lo q te debo....sorry por no poder mandartelo la semana pasada es q estuve mas ocupado de lo que pense.....pero en esta semana con el favor de dios te mando tu matita.....bueno los dejo q me faltan por hacer par de cosas mas BYE!!!!!!
horus saluditooss, el sabado es la reunion de jardin botanico, mira ver si puedes asistir para conocernos y compartir,van vari@s del foro, bendiciones y sigues en tus estudios, pero no te olvides de nosotr@s,
Holaaaaaaaaa Llovio como loco para aqui Milca tengo un revolu aqui con mi nene porq me quiere quitar las matas q me distes Otra vez GRACIAS
saluditos wanda para aca solo nubes y calor, miren que bueno milca subio una foto, que alegria, y que bella esta esa orquis, felicidades milca,
Chicas y chico fui a la casa de Milca y quede Tiene una mano brutal para cuidar orquideas y ademas es una chuleria de persona. Si llegan a ver el album de foto de orquideas q tienen quedan GRACIAS Milca