wanda me alegro hayas visitado a milca y compartido con ella, esperamos que esas bellezas que tiene las pueda poner en el foro de galeria para deleitarnos de ellas,
buenas noches Dios les bendiga espero no se allan ido Milca tu catt esta preciosa es de ese color o se ve asi por la luz. Diana no podre ir al jardin el sabado pensaba llevarte lo tuyo ese dia y esta semana voy a estar un poco ajetreada no te doy fecha por q. no quiero quedar mal pero esta seguro no seme ocurrio llevarselo a Myriam ayer para q te lo isiera llegar
Que hermosura Milca tremenda foto, Horus no hay problema solo me avisas y estoy pendiente al correo, Diana saludos chica, Hola Wanda.
roscarmi, oh te vamos a echar de menos, pero lo mas que voy a echar de menos es lo mio , perdona pero lo que voy a echar de menos es tu presencia, se te quiere de gratis, somos una familia,
Perdonen todos los mensajes. Es que estoy probando como subir las fotos de perfil y todo eso. --Hija de Milca--
hey Wanda tas bn? mi suegra quedo encanta con la plantita muchas thank u departe de ella No te preocupes por eso chica jeje....grac Oigan voy a reconstruir mi orquideario again....cuando lo termine subo las pictures para q lo vean y opinen
ma alegro que vuelva a tener tu orquidarios, pero amara tu perrito para que no vuelva a destruirlo, que da lastima cuando se pierden esas hermosura,