jasmin me puedes decir el nombre de esa belleza q tienes en tu avatar? es q tengo una parecida y no le he conseguido origen.....
Buenas Noches a tod@s. Jasmin esta preciosa tu dendro Tutty Tu avatar presioso la misma vanda la tenia de avatar yo y es bella Milca espero que hayas podido resolver y aqui a tus ordenesm siempre Dianita aloja Wanda como estas Roscarmi gracias por la nena comunicate o enviame el nombre y la foto
Myriam yo siendo tu me voy desde ahora y duermo al frente de la puerta del correo. Asi tan pronto la abran corro al buzon
Cuzco - Machu Picchu - Peru (1era ronda) espero les guste... la camara no era muy buena Canon de 3.2mpx
P@blo hermano es muy bello el lugar me encantaron los paisajes y sobre todo que deben de haber mcuhas orquis en ese lugar gracias por colocarlas... saludos...
2da ronda Cuzco (algunas orquidas del camino...lycastes, sobralias, epis... nunca encontre las masdevallias!!!)
P@blo que belleza de fotos, que lugar bello,muchas gracias por compartir un pedacito de tu bello pais, yo tambien voy a seguir los pasos de wanda pues la compu se quiere ir a dormir tambien Buenas noches y sueñen con los angelitos,