p@blo hermano de verdad tu pais tiene una bellezas naturales unicas y esa ruinas muy interesante la orquis muy bellas sobre todo que crecen litofiticamente, gracias por colocalas... saludos...
P@blo Gracias por acercarnos más a tu tierra, es realmente preciosa. No sé si algún día podré ir allá, pero bueno, viendo las fotos y leyéndoos, siempre os tengo más cerca.... Un saludo
gracias a todos(as) x sus comentarios, cuando quieran venir cuentan conmigo en lo que deseen. Saludos
Pablo que belleza, gracias por mostrarlas, Peru es precioso. Indiscutiblememte impresionante el paisaje y sus naturaleza
Pablo quede con esa belleza. Si pudiera saldria ahora mismo para alla a verlo en persona. GRACIAS por las fotos. ME ENCANTARON
BUENOS DIAS PUERTO RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amanecio el cielo precioso hoy . Me imagino q luego vendra la lluvia
wao! pablo q hermoso se ve eso y cuanto daria yo por estar ahi ....gracias por compartir con nosotros tanta belleza!!!!
Pablo: muy bonitas tus fotos, gracias por compartirlas con todos. Indiscutiblemente cada pais tiene sus bellezas. Me gusto mucho las ruinas, y los montes expectaculares. Milca
Buenas Noches A todos. :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Al fin llegaron mis niñas depues de 10 dias en espera Gracias Wanda Les contare que llegaron secas je je je pero en buen estado para la travasia tan larga. Las tengo en agua hidratandose por que mañana al amanecer brego con ellas. Solo abri los paque tes n poquito y les di una miradita y deje en la envoltura y las deje en agua porque me iba a hacer compra. Estoy FELIZ GRACIAS WANDA Milca como estas ?? Bueno pudiste??????????
BUENO DIAS A TOD@S,, disculpen no poder contesta ayer a nadie y no poder comentar, pues esta belleza de compu me dejo a pie , no pude entrar en los foro y me dio tanto , pues los vei poner comentarios y yo nada, da nada, quiero felicitar a p@blo por estas fotos tan hermosa de su pais a milca te contesto despuear tengo que cheques mis orquis para decirte si puedo o no hacer el inter, cat tambien despues me comunico contigo, buenos mis amad@s forer@s ya baje el el stress, regreso despues si puedo sino ya saben estoy con esta compu enfogona,
Hola Myriam : quien lo hizo fue la hija mia porque yo tube que irme al velorio esa noche y estoy esperando para que venga a ensenarme, pero voy haber si hoy sale temprano del trabajo y me ensena. Prontoooooo las voy a poner. Buen dia Myriam. Milca
Buanas Mañanitas tengan todos !!! Me alegro q al fin te llegaron bien Myriam. Creo q mejor me hubiese sido llevartelas a pie hasta tu casa. SE TARDABAN MENOS ASI. Pero llegaron bien y eso es lo importante. Q LAS DISFRUTES
Dito Dianita lo de tu compu esta brutal Creo q ella tiene algo contra ti Vamos a tener q hacerle un exorsismo algun dia
Buenos dias Puertorriquños Aloha a tod@s Wanda te deje un mp Dianita que pajo je je je ora por mi que el viernes me voy de kaceria je je je