Milca cualquier cosa aqui a las ordenes, pero no te creas que soy pro en compu a mi me enceño Dafepa la ultima vez y estuvo machacando hasta que di con el asunto je je je asi que no te sientas mal
saluditos myriam voy orar para que no te quedes engancha en la caceria, jijiijj wanda es lo que dice tiene algo encontra conmigo pero yo sigo buscando el lado bueno y aprovecho cuando esta de humor ay wanda saluditos que fue lo primero que deberia haber hecho; pero ya estoy como la compu no computo a veces,
Hola a todos buenas tardes: Milca te envie la repuesta de tu MP. Saludados todos, Pablo que hermosura de fotos... Me encantaria ser de $ para poder viajar.
saluditos jasmin, estoy aprovechando mi compu que esta por ahora bien bendiciones espero que vayas el sabado te voy a llevar tu den. sino te lo envio por correo
myriam tu llegaste y ya mismo me voy viene el cacique de la tribu ya mismo y tengo que atenderlo, pero estara aca un ratito nada mas hasta que diga llegue
Weeeppppaaaa estamos por aca desde el area este. Hay papa que calor hace y para refrescarme aqui esta nena hermosa; Dend. Vinter's Reserve Esta es para Myriam pues tengo este dendromio y es tan brillosa la flor que parece seda. Por fin encontre su foto en la web pues en mi camara no se nota la diferencia del la textura de la flor..
Buenas noches Dios les bendiga Jasmin esta preciosa tu nena ese color esta brutal Myriam a donde vas de caceria?