Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. MYRIAM

MYRIAM

Milca cualquier cosa aqui a las ordenes, pero no te creas que soy pro en compu a mi me enceño Dafepa la ultima vez y estuvo machacando hasta que di con el asunto je je je :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: asi que no te sientas mal;)

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Milca te deje un mp :5-okey:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos myriam voy orar para que no te quedes engancha en la caceria, jijiijj:meparto: :meparto: wanda es lo que dice tiene algo encontra conmigo pero yo sigo buscando el lado bueno y aprovecho cuando esta de humor:11risotada: :11risotada: ay wanda saluditos que fue lo primero que deberia haber hecho; pero ya estoy como la compu no computo a veces,:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

4. Hola a todos buenas tardes:

Milca te envie la repuesta de tu MP. Saludados todos, Pablo que hermosura de fotos... Me encantaria ser de $ para poder viajar.

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin, estoy aprovechando mi compu que esta por ahora bien:11risotada: :11risotada: bendiciones espero que vayas el sabado te voy a llevar tu den. sino te lo envio por correo:beso: :52aleluya:

6. Si halla nos vemos si Dios quiere:5-okey:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: muy bien:happy: espero que no llueva asi que empezemos a orar para que sea un dia bonito y poder compartir, :beso: :52aleluya:

8. MYRIAM

MYRIAM

Buenas tardes,
    AQUI HIJAS MIAS reposando la comida :68comercubiertos: ueno al parecer vamos muchas para el jb que bueno:5-okey:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: myriam tu llegaste y ya mismo me voy viene el cacique de la tribu ya mismo y tengo que atenderlo, pero estara aca un ratito nada mas hasta que diga llegue:11risotada: :beso: :52aleluya:

10. MYRIAM

MYRIAM

Diana Eso es muy importante je je je yo soy asi tambien je je je

11. Hola chicas perdon es q estaba en el telefono, Myriam, Diana como estan!

12. dianalucero

dianalucero

:52aleluya: :5-okey: jamin muy bien gracias a Dios y espero que tu tambien,

13. Weeeppppaaaa estamos por aca desde el area este. Hay papa que calor hace y para refrescarme aqui esta nena hermosa; Dend. Vinter's Reserve

Esta es para Myriam pues tengo este dendromio y es tan brillosa la flor que parece seda. Por fin encontre su foto en la web pues en mi camara no se nota la diferencia del la textura de la flor..

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin que bello esta ese dendrobium,:ojoscorazon: :beso: :52aleluya:

15. roscarmi

roscarmi

Buenas noches Dios les bendiga Jasmin esta preciosa tu nena ese color esta brutal:ojoscorazon: Myriam a donde vas de caceria?:sorprendido: