Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Tengo una orquidea q compre y no entendi su nombre y quisiera saber si me ayudan, me dice q se llama Espiritu santo y es original de aqui y tiene olor, parece una sphatoglottis pero mas grande.

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin sigues por la 65inf. si quieres mantente en la izquierda depues que pasas el cruce que va para rio piedrasp te mantienes en el carril izquierdo y vas doblar a la izquierda se ve el letrero del jardin botanico, hay una luz para virar para haya dentro, sin te pasas viras en la otra luz en viraje de u, cualquier cosa me llamas a mi celular tu lo tienes,:beso: :52aleluya:

3. Gracias Diana pregunto porque el q me llevo me dijo q se entraba de ambos lados por eso ?. Y gracias, empieza a las 2:30 verdad

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: si es a la 2:30pm. pero te recomiendo que este un poco antes para que puedas tomar un lugar cerca, pues se llena :5-okey: :beso: :52aleluya:

5. si pienso salir como a las 12:00 de aca por si me pierdo, gracias por el consejo.

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros,:beso: :52aleluya:

7. Voy a salir un rato cuidensen mucho...:smile:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenos me voy tambien, parece que las lluvia han adormecido a tod@s, hasta manana, milca muchas felicidades espero que sigas aprendiendo a colocar foto, las de la galeria esta todas bellas, :besogrande: :abrazote: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

9. MYRIAM

MYRIAM

Jasmin jelow sube una fotao para ver la orqui,poe que yo tengo copia del libro de orquideas de aqui , quizas pueda ayudarte;)

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[​IMG] Chicas estoy todavia probando esta la hice solita. :5-okey: :11risotada: Milca

11. P@BLO

P@BLO Deleted

esa flor es preciosa... cual es su nombre???
    una super belleza
    saludos

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[​IMG] Buenas noches otra prueba :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :razz: milca

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Pablo: Ya es tarde para estar en la compu pero estaba practicando esa flor es Bc. Roman Holiday "Remar" es una de mis favoritas por que cambia de color cuando esta vieja se pone amarilla. Buenas noches :happy: Milca

14. MYRIAM

MYRIAM

Buenos dias Puertorriqueñ@s
    Milka te felicito:5-okey: pasaste la prueba y muy bellas floraciones:ojoscorazon:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenos dias a chicas :smile: y chicos tambien hoy amanecio un dia muy bonito, espero que no vaya a cambiar en la tarde por eso me voy corriendo a ser todo lo que tengo que [​IMG]hacer en la manana. :beso: Milca