hola a todos... aqui les dejo la foto de un epidendrum ojala me puedan ayudar a indentificarle saludos
Saludos p@blo, Me da un parecido a la epidendrum paniculatum...Tienes q poner la flor de frente y mas clara para poder compararlas bien
Solicito ayuda. En identificaciones estoy creando un post Albúm de orquídeas sin flor el cual, entre todos lo podemos ir armando. Poniendo una foto de las orquídeas que tengan ya identificadas. cuando uno trata de buscarlas va dando tumbos por todo el foro y si entre todos formamos ese albúm va a ser mucho mas sencillo reconocerlas, así una vez que sepamos su género podremos pedir ayuda a los expertos. Algunos somos nuevos y tengan por seguro que no identificamos una vanda de una cattleya. Pedimos la FOTO DE LA PLANTA SIN FLORES Y SU NOMBRE. Lo pueden visitar en identificaciones para que se den una idea. Este es el enlace http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=107365 Lucinda
Ahora mismo no tengo fotos de mis orquis sin flor,pero cuando las saque aportare tambien por alli .Muy interesante el post que han creado Lucinda,eso a nosotros los novatos nos ayuda muchisimo a seguir conociendo el origen de nuestras plantitas...gracias por la invitacion, Saludos....
Gracias por la ayuda con mi planta se les agradece ya la identifique, pues en verdad no es facil.. Gracias de nuevo y buenas noches...
saluditos, ya regreseeee pablo tu epi. esta preciosa, gracias lucinda por invitarnos acolocar orquis sin flores ya identificada, voy a verificar si puedo colocar algunas, milcasanches, que preciosidades tienes para intercambio son una tentacion, pero me he quedado corta para hacer intercambio,
hola amig@s estan muy bellas las floraciones que nos muestran p@blo hermano vamos a ver si te logro ayudar, dejame buscar... milca felicidades muy bellas esas tambien, me encantaron... saludos...
Hola a todos ,Buenos dias les muestro las chicas que encontre esta manana, madrugaron mas que yo Milca