buenos dias Wandaliss...tas bn? Myriam esto es lo q tengo para inter.... ahh y la vanda rosa q no se como se llama ...tengo como 3 hijitos
hola wanda...buen dia el de hoy verdad? aunque un poquito caluroso pero aqui en puertorro es inebitable jajaja
Aqui esta precioso el dia El cielo esta azulito. El problema es q la humedad en el ambiente lo hace caluroso. Pero ni modo a las orquis les gusta asi
Buenas noches a tod@s Milca que de bellezas te felicito. Tutty La Mahina Yahiro la tengo, por si no sabias el nombre es una belleza y sus flores son enormes y su aroma rico.
buenas noches y creo que ya todos se fueron a dormir , aunque lo dudo pues hoy es viernes dia de jangueo bueno esto es para los que se van de jangueo para los que pueden ir al jardin recuerde llevar lo prometido ya lo mio esta todo listo me voy a retirar por hoy estoy casada ademas tod@s ya partireron para el otro mundo,
Wanda me alegro mucho Bueno ls dejo mañana es un dia ajetreado para mi comoenzo a las 5:00am a correr en la calle, hasta mañana
vaya que bueno es pasar por aqui y encontrar tanta belleza, tuty es muy bella esa planta felicidades... p@blo concuerdo contigo es una planta muy bella y especacular ademas que su forma es perfecta... saludos...
Buenas noches se que estan cansadas al igual que yo, pero a l@s que no pudieron ir al JB les cuento que estuvo de maravilla se conocieron unos cuantos del foro compartimos y disfrutamos de la charla. Gracias a Nilda comimos de su ricooooooooooooooo bizcocho. Dianita muchas gracias la cuidare muyyyyyy bien
Hola Myriam Me alegro q hayan disfrutado mucho en el JB. Siempre me da cosa q no puedo ir pero ni modo algun dia en el año sera