Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. tutty

tutty

buenos dias Wandaliss...tas bn?
    Myriam esto es lo q tengo para inter....
    ahh y la vanda rosa q no se como se llama ...tengo como 3 hijitos :11risotada:

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola tutty :94-bienvenida:

3. tutty

tutty

hola wanda...buen dia el de hoy verdad? aunque un poquito caluroso pero aqui en puertorro es inebitable jajaja

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Aqui esta precioso el dia :sol-brillante: :sol-brillante: El cielo esta azulito. El problema es q la humedad en el ambiente lo hace caluroso. Pero ni modo a las orquis les gusta asi :eyey:

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bueno me voy por ahora. Regreso en un rato :5-okey:

6. P@BLO

P@BLO Deleted

una floracion espectacular.... impresionante:happy:

7. MYRIAM

MYRIAM

Buenas noches a tod@s
    Milca que de bellezas te felicito.
    Tutty La Mahina Yahiro la tengo, por si no sabias el nombre es una belleza y sus flores son enormes:5-okey: y su aroma rico.

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Miriam llegaron antes de aguacerote de hoy :52aleluya: :52aleluya:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches y creo que ya todos se fueron a dormir:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: , aunque lo dudo pues hoy es viernes dia de jangueo:bailedos: :vinobotella: :42vino: :cervezas: :disco: :46platano: :24revolcado: :verestrellas: bueno esto es para los que se van de jangueo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

para los que pueden ir al jardin recuerde llevar lo prometido ya lo mio esta todo listo:5-okey:
    :smile: me voy a retirar por hoy estoy casada ademas tod@s ya partireron para el otro mundo,:meparto: :meparto: :55burla: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

10. MYRIAM

MYRIAM

Wanda me alegro mucho:5-okey:
    Bueno ls dejo mañana es un dia ajetreado para mi comoenzo a las 5:00am a correr en la calle, hasta mañana:5-okey:

11. vaya que bueno es pasar por aqui y encontrar tanta belleza, tuty es muy bella esa planta felicidades...

p@blo concuerdo contigo es una planta muy bella y especacular ademas que su forma es perfecta...

saludos...

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas tardes Puerto Rico :musica: :46platano: :bailoteo: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

Llovio un monton para aqui hoy :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:

13. MYRIAM

MYRIAM

Buenas noches se que estan cansadas al igual que yo, pero a l@s que no pudieron ir al JB les cuento que estuvo de maravilla se conocieron unos cuantos del foro compartimos y disfrutamos de la charla. Gracias a Nilda comimos de su ricooooooooooooooo bizcocho.
    Dianita muchas gracias:5-okey: la cuidare muyyyyyy bien:5-okey:

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Myriam :94-bienvenida:

Me alegro q hayan disfrutado mucho en el JB. Siempre me da cosa q no puedo ir pero ni modo algun dia en el año sera :29cejas: :29cejas:

15. Buenas Noches a todos en el foro, como estan....
    :razz: :sirena: