saluditos a tod@s es@s buenas gentes que comparte con tod@s los boricuas, saludito boricua de pura cepa chic@s estoy casanda entre para saludar a tod@s los presente, jasmin encantada de conocer y espero seguir compartiendo en el jardin botancio, a pesar de la lluvia llego jasmin desde fajardo, hola wanda espero que este bien y tus niñas, myriam tengo confusion con dos que me llevaste pues fue tanta la emocion que me dio el sindrome del olvido y no me acuerdo del nombre despues te las envie una foto para que me digas cual es, pues sabe que yo tambien las tengo enumeradas y no quiero repetirlas con otro numero, gracias chic@s fui afortunada y me gane otra orqui un oncidium, manana pongo las fotos,pues mi sobrina me llamo y me tenia tambien otra orquidea, Dios me la bendiga y que siga regalandome orquis, asi que fue un dia de sorpresa para mi, nilda llevo un ricooooo bizcocho(torta) , gracias nilda tienes unas manos para la repostera tremenda y el que te encargue wao que decoracion te las inventas en el aire, gracias
Aqui les dejo algunas fotos de la reunion del JB el sabado 11 de octubre, espero la disfruten: Este grupito ya lo conocen: Nilda, Myriam, Diana, La madre de Nilda, Mi amiga Aileen, el esposo de Diana y por supuesto la fotografa no sale, esta servidora Hermosas orquideas que estaban, y por supuesto unas especies bien linda
Hola Wanda sinceramente me la pase en Rio Piedras, pero segun mi esposo si llovio para aca. Diana igualmente gracias por la orq. y se te agradece toda la amistad, en verdad que se respira mucha paz alli y sobre todo los problemas se olvidan por un buen rato, sinceramente lo pase de maravilla y no dejare de ir a las reuniones.... Myriam saludos, Nilda Dios bendiga tus manos esa torta esta riquisima, ahora falta provar las de Myriam Y tambien estoy cansada hablamos mañana y gracias a todas por el hermoso dia que pase.. Cuidensen mucho y buenas noches
me alegro jasmin que te haya gustado, es un dia al mes que se las pasa bien alla como tu dice se olvida una de los problemas, me alegro y espero seguir compartiendo contigo y l@s demas alguien sabe de millyl, la he hechado de menos al igual que a horus, aunque el esta metio en sus libros ,horus si me lees date una vueltita el proximo mes al jardin botanico para que compartas con tod@s y te conozcamos, roscamin, cat, tutty y milca saluditos y bendicones a tod@s,y si se me quedo alguien disculpe ya mismo me voy a secar mi cabello y tengo que retirarme , pero manana volvere les deseo buenas noches y que sueñen con los angelitos y jasmin soñara con las orquis del jardin botanico
Holla chicas, saludos a todas para que no se me quede ninguna, yo tambien he hechado de menos a Mily1 que haga acto de presencia si esta por alli, chicas que bueno que disfrutaron del jardin botanico, eso es una terapia ,ustedes que estan mas cerca aprovechen. Milca
BUENOS DIAS BORICUAS !!!!!!! Q ORQUIDEAS TAN HERMOSAS HABIA ALLI EN EL JB. Me alegro q hayan disfrutado mucho alli
buenos dias a tod@s aqui les muestro mis dos nuevas adquisiciones, una me la regalo mi sobrina y la otra me la regalaron en un sorteo del circulo de amigos orquidistas espero que las disfruten, si algun forer@ sabe su nombre se lo agradecere esta fue la que me regalo mi sobrina belin oncidium grower ramsy pelone esta me la regalaron en el circulo de amigos orquidistas
Aqui estan cayendo unos aguacerotes fuertes por las tardes. Por lo menos se mantiene fresquito el ambiente. ¿y alli?
aca en el area metropolitana por lo menos en el area de cupey esta haciendo sol por ahora, espero que siga asi,
Hola Wanda, como esta todo? mojado verdad ya comenzo a llover otra vez todos los dias es la misma historia sol por la manana y lluvia en la tarde. Te queria preguntar si has procesado las semillas de las orquidias porque yo quisiera aprender. O si ahi alguien que sabe me deja saber. Milca