Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Jasmin :94-bienvenida:

:99993paraguas: para alli???

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s es@s buenas gentes que comparte con tod@s los boricuas, saludito boricua de pura cepa :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :5-okey: chic@s estoy casanda entre para saludar a tod@s los presente, jasmin encantada de conocer y espero seguir compartiendo en el jardin botancio, a pesar de la lluvia llego jasmin desde fajardo,
    hola wanda espero que este bien y tus niñas,
    myriam tengo confusion con dos que me llevaste pues fue tanta la emocion que me dio el sindrome del olvido y no me acuerdo del nombre despues te las envie una foto para que me digas cual es, pues sabe que yo tambien las tengo enumeradas y no quiero repetirlas con otro numero, gracias :beso:
    chic@s fui afortunada y me gane otra orqui un oncidium, manana pongo las fotos,pues mi sobrina me llamo y me tenia tambien otra orquidea, Dios me la bendiga y que siga regalandome orquis,:11risotada: :11risotada:
    asi que fue un dia de sorpresa para mi,:5-okey:
    nilda llevo un ricooooo bizcocho(torta) , gracias nilda tienes unas manos para la repostera tremenda y el que te encargue wao que decoracion te las inventas en el aire, gracias :5-okey:
    :beso: :52aleluya:

3. Aqui les dejo algunas fotos de la reunion del JB el sabado 11 de octubre, espero la disfruten:
    Este grupito ya lo conocen:
    Nilda, Myriam, Diana, La madre de Nilda, Mi amiga Aileen, el esposo de Diana y por supuesto la fotografa no sale, esta servidora:11risotada:

Hermosas orquideas que estaban, y por supuesto unas especies bien linda:ojoscorazon:

4. Hola Wanda sinceramente me la pase en Rio Piedras, pero segun mi esposo si llovio para aca.
    Diana igualmente gracias por la orq. y se te agradece toda la amistad, en verdad que se respira mucha paz alli y sobre todo los problemas se olvidan por un buen rato, sinceramente lo pase de maravilla y no dejare de ir a las reuniones....
    Myriam saludos, Nilda Dios bendiga tus manos esa torta esta riquisima, ahora falta provar las de Myriam:smile:
    Y tambien estoy cansada hablamos mañana y gracias a todas por el hermoso dia que pase..
    Cuidensen mucho y buenas noches

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: me alegro jasmin que te haya gustado, es un dia al mes que se las pasa bien alla como tu dice se olvida una de los problemas, me alegro y espero seguir compartiendo contigo y l@s demas

alguien sabe de millyl, la he hechado de menos:icon_rolleyes::3-interrogantes: :17nuse:
    al igual que a horus, aunque el esta metio en sus libros:11risotada: ,horus si me lees date una vueltita el proximo mes al jardin botanico para que compartas con tod@s y te conozcamos,:beso:
    roscamin, cat, tutty y milca saluditos y bendicones a tod@s,y si se me quedo alguien disculpe :icon_redface: :beso: ya mismo me voy a secar mi cabello y tengo que retirarme:desconsolado: :desconsolado: , pero manana volvere
    les deseo buenas noches y que sueñen con los angelitos y jasmin soñara con las orquis del jardin botanico:11risotada: :beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Holla chicas, saludos a todas para que no se me quede ninguna, yo tambien he hechado de menos a Mily1 que haga acto de presencia si esta por alli, chicas que bueno que disfrutaron del jardin botanico, eso es una terapia ,ustedes que estan mas cerca aprovechen. :beso: Milca

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENOS DIAS BORICUAS !!!!!!! :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante:

Q ORQUIDEAS TAN HERMOSAS HABIA ALLI EN EL JB. Me alegro q hayan disfrutado mucho alli :46platano: :46platano:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenos dias a tod@s aqui les muestro mis dos nuevas adquisiciones, una me la regalo mi sobrina y la otra me la regalaron en un sorteo del circulo de amigos orquidistas espero que las disfruten,:52aleluya: [​IMG]

si algun forer@ sabe su nombre se lo agradecere esta fue la que me regalo mi sobrina belin:beso:

[​IMG][​IMG]

oncidium grower ramsy pelone esta me la regalaron en el circulo de amigos orquidistas
    :beso: :52aleluya:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Estan hermosas Diana. DISFRUTALAS :corazonverde: :icon_biggrin: :corazonverde:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias wanda, espero este bien como siempre, bendiciones:besogrande: :abrazote:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Aqui estan cayendo unos aguacerotes fuertes por las tardes. Por lo menos se mantiene fresquito el ambiente. ¿y alli?

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: aca en el area metropolitana por lo menos en el area de cupey esta haciendo sol por ahora, espero que siga asi, :beso: :52aleluya:

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

me voy por un ratito para hacer unas cosas afuera ya q parece q va a llover ya mismito :adios: :adios:.

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: adiosito y que regrese despues.......:beso: :52aleluya:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Wanda, como esta todo? mojado verdad ya comenzo a llover otra vez todos los dias es la misma historia sol por la manana y lluvia en la tarde. Te queria preguntar si has procesado las semillas de las orquidias porque yo quisiera aprender. O si ahi alguien que sabe me deja saber. :5-okey: :razz: Milca