Buenos dias Bendiciones para tod@s Gracias a todos por sus felicitaciones pase un dia muy bonito en fam. trate de conectarme para estar con ustedes un rato pero parece q. por la lluvia no entra el internet hoy me concte tempranito pr si se va la señal
Gracias Jasmin la intencion es lo q. cuenta yo tengo q. ver lo q.voy a hacer pues no tengo donde poner mis plantas si viene la tormenta
Roscarmi me alegro q hayas tenido un dia bonito. Dios quiera lo tu orquis este resuelto y sigan creciendo feliz Espero q la tormento no llegue a mayores y sea solo un sustito para todos
Ayyyy Roscarmi vi las ultimas coordenadas y no parece ser bueno. Vas a tener q hacer espacio dentro de tu casita para poner orquis. Parece q nos vamos a mojar grandemente
jajajajajajajajaja q gracia me da. Me imagino los pobres saltando por todas partes preguntandose q paso aqui.
Milca puse tu orqui en el foro de aqui en el de identificacion para ver si alguien a visto a esa hermsoura
Lean este post esta bien bueno si tenés semillas de orquídeas......... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=113672
Roscarmi FELIZ CUMPLEAÑOS:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr ESPERO QUE TENGAS UN LINDO DIA
Gracias Myriam ya lo tuve fue ayer la pase super bien con mis hermanas ,mis hijos y mi esposo gracias
Saludos todos esto esta de locura me la he pasado toda la tarde llenando la casa de orquideas esta esta pasaaaoooo. Milca gracias por preocuparte pero aunque sea adentro, Myriam todo bien, Roscarmi me alegro q la hayas pasado super, Diana estas bien, Wanda saludos... Esto esta bien trizte para aca...
Dito Jasmin me da lastima con ustedes porq van a pasar lo peor de la tormenta. Me imagino q tu casita ya parece una jungla pero si no las recoges sera peor las consecuencias BUENA SUERTE