Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Buenos dias Bendiciones para tod@s Gracias a todos por sus felicitaciones pase un dia muy bonito en fam. trate de conectarme para estar con ustedes un rato pero parece q. por la lluvia no entra el internet hoy me concte tempranito pr si se va la señal:beso:

2. roscarmi

roscarmi

Gracias Wanda,ya corte lo negro y puse canela hoy no vi q. se siga extendiendo:beso:

3. roscarmi

roscarmi

Gracias Jasmin la intencion es lo q. cuenta yo tengo q. ver lo q.voy a hacer pues no tengo donde poner mis plantas si viene la tormenta:(

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Roscarmi me alegro q hayas tenido un dia bonito. Dios quiera lo tu orquis este resuelto y sigan creciendo feliz :5-okey:

Espero q la tormento no llegue a mayores y sea solo un sustito para todos :sorprendido: :sorprendido:

5. roscarmi

roscarmi

Si yo espero en el señor q. asi sea:5-okey:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ayyyy Roscarmi vi las ultimas coordenadas y no parece ser bueno. Vas a tener q hacer espacio dentro de tu casita para poner orquis.

Parece q nos vamos a mojar grandemente :todomal: :todomal: :todomal:

7. roscarmi

roscarmi

Tendre q. como para Hugo q. llene la casa de plantas y luego habian zapos y coquies por donde quiera:11risotada:

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

jajajajajajajajaja q gracia me da. Me imagino los pobres saltando por todas partes preguntandose q paso aqui. :meparto: :meparto:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Milca puse tu orqui en el foro de aqui en el de identificacion para ver si alguien a visto a esa hermsoura :5-okey:

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

11. MYRIAM

MYRIAM

Roscarmi FELIZ CUMPLEAÑOS:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: :flores: :flores: :flores: ESPERO QUE TENGAS UN LINDO DIA:5-okey:

12. roscarmi

roscarmi

Gracias Myriam ya lo tuve fue ayer la pase super bien con mis hermanas ,mis hijos y mi esposo gracias:ojoscorazon:

13. MYRIAM

MYRIAM

Cat bellisimas
    la primera es Lctna Coqui's Orangeade "Meiling:5-okey: es de las que te di:5-okey:

14. Saludos todos esto esta de locura me la he pasado toda la tarde llenando la casa de orquideas esta esta pasaaaoooo. Milca gracias por preocuparte pero aunque sea adentro, Myriam todo bien, Roscarmi me alegro q la hayas pasado super, Diana estas bien, Wanda saludos...
    :sorprendido: Esto esta bien trizte para aca...

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Dito Jasmin me da lastima con ustedes porq van a pasar lo peor de la tormenta. Me imagino q tu casita ya parece una jungla :meparto: :meparto: pero si no las recoges sera peor las consecuencias :sorprendido: BUENA SUERTE :beso: