Lo dices y no tienes idea manana le saco una foto a el balcon. Ha mis nenes les encanto como se ve y a mi tambien.
roscarmin,saluditos no me habia quedado atras en felicitarte parece que no me lieste mis comentarios, mi gente a guardar las orquis sino se nos van volando, que trabajo voy a pasar manana, pero todo por la proteccion de las misma, wanda, jasmin, myriam bendiicones para tod@s, espero que sus orquis las guarden bien, mtlca saluditos gracias ya recibi mi orqui , gracias llego bien a pesar de los tres dias que estuvo en el correo, como puedo sembrar esta orqui???? gracias,
Te vas a reir mi cockatiel esta facinado se cree que esta en la jungla esta bien "Wild", pero que se va a ser. Mi esposo me dice que las deje hay pero esta demasiado de lleno.
Hola Diana aqui riendome con Wanda, pues tengo un regero de los pastores en mi casa con las nenas por todas partes. Espero que manana puedas recoger las tuyas yo no lo deje para manana pues no me daba el tiempo....
Me imagino tu cockatiel imaginandose q por fin esta libre Si lo ves estrellandose contra la jaula ya sabes q intento volar al paraiso
jamin y los coquis estan disfrutando tambien en tu balcon y en tu casa adentro????? pues la ultima que hubo un sistema atmosferico la puse dentro de casa y los pobres coquis estaba desorientados, el pajarito cokatiel debe estar feliz entre toda esa jungla como dice wanda,
Se me olvidaron los coquis. Dito ellos q pensaran de todo este asunto. Primero se emocionan porq viene tanta lluvia y luego la lluvia cae afuera y a ellos nada. Imaginate como estaran
Diana perdon q.no te mencione es q. no lei para atras Gracias a ti tambien por mis felicitaciones e leido saltando por q. este internet ya sabes a veces si y aveces no
Jasmin a mi me va a pasar como a ti solo q. yo teno 3 cokatier y un perico ya puse varias en el barcon mañana voy a rescatar las otras unas a dentro y y otras al balcon
No Diana no estan tan bien pues la lluvia me las esta fastidiando.Diana dime si ese oncididium q. te regalaron es amarillo subido pues ami me regalaron uno por ayer