el q. me regalaron me dijeron q. se llama lluvia de oro y no se si lo tengo pues tengo uno hace como 20 años y solo florecio una vez y ya no me acuerdo
Estamos todas de locura bueno aqui van fotos para que se rian. Empezamos con el interior de la casa: Aqui esta lo que queda del balcon::sorprendido:
jasmin las orquis parecen visitantes en tu casa mis orquis no las puedo subir a casa despues se me llena la casa de coquis y se me mueren y no me gusta que mueran a mi me encantan los coquis,
Bueno a mi me gustan tambien, pero en este caso es urgente pues o son los coqui o mis orquideas y mi marido dice que he invertido mucho en ellas como para perderlas asi.. Ya estamos en planes para hacer un orquidario afuera bien grande pues sigue creciendo la familia
Bueno hay Wanda tu siempre, el perro puede terminar pincho si me come alguna porque a la verdad estoy loca con este regero.. Buenos chicos los dejo pues me voy a dar un baño y luego a dormir.. Cuidensen mucho y con calma mañana, nos comunicamos luego. Esperemos no pase nada malo
lo del cobre fue el coferencista que lo dijo que pones un platito o algo de cobre debajo de los tiesto y las lapas no suben pero que no pueden estar dentro de el tiesto las lapas porque sino no funciona pues si esta adentro te dañan como quiera tu orqui(esto quiere decir que no este infectada la planta), es para preveer que no suban al tiesto, la cinta adesiva se conseguira en alguna ferreteria o algun sitio que venda materiales de construccion,
jasmin buenas noches y hasta manana y roguemos que no pase nada que remediar, adios tormenta(jasmin no eres la tormeta es omar)
Oh q chevere. si logro hacer la mesa q quiero puedo ponerle esto en las patas de la mesa para q no suban . esas condenas son acrobatas y suben por donde quiera
wanda pero no has probado ponerle cerveza???? esto tambien el conferencista dijo que era efectivo solo con poner un platito con cerveza a ellas le llama la atencion la cerveza son borrachonas
Se me olvida siempre. Aqui no bebemos cerveza y siempre q me acuerdo estoy haciendo algo y lo dejo para despues... y los despueses pasan y pasan. Yo tengo un potesito de spray con mitad agua y mitad amonia. Cuando encontramos uno le hechamos del spray y eso la mata rapidamente. Da asco porq se ponen verdes y babosas