Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. milca que belleza te felicito los colores bellos...

    saludos...
     
  2. Hola Marcos, Wanda como estan todos bellas esas floraciones de Cattleyas yo pienso que cuando las mias logren dar sus flores yo voy a ser un party:bailedos: :cervezas: :46platano: :disco: :festejo: :bailando: :80matasuegras: :contentita: pues en verdad he esperado demasiado.
     
  3. Milka, esta preciosa esa pìnk diamon, yo tengo una que ya tiene los capullos fuera y estoy ilusionadisima, por verla florecer, besos
     
  4. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola chicas y chicos: Aqui estoy otra vez me pase todo el sabado fuera, legos de la compu. gracias por sus comentarios de la orqui pink diamond. ahorita le pondre otra que me acaba de florecer:5-okey: paraque la disfruten tambien ,,,,,,,,,,,:beso: :beso: Milca
     
  5. Divina esa Blc.Pink Diamond, Milca, qué bonita es !!!!!!! :ojoscorazon:

    :beso: para todos!!!!!!
     
  6. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenos dias a todos
    Bueno estoy ajoradita con trabajo y preparativos del viaje, pero entre tormenta y todo me han florecido dos Vanda Ascocenda Margarita y una que me regalo Cat Oncidium Pueno se que falta fotografa y camara je je no la pude enfocar bien
    [​IMG]
    es tan pequeña
    [​IMG]
    No he leido lo anterior para ponerme al dia se que la tormenta pues gracias a Dios no nos toco y espero que todos esten bien Jasmin era la mas que me preocupaba.
    Aca todo en el piso y se queda asi hasta que venga del viaje por que no se que pueda suceder es mucho trabajo el de baja y sube para dejae a mi hermano tan ajetreado.
     
  7. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Milca esta preciosa tu orqui:5-okey:
     
  8. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hola Milca y Myriam. Buenos dias.

    Myriam esa vanda esta bella!!
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Myriam gracias, que tengas un buen viaje y regreses pronto, te vamos a extranar:desconsolado: :desconsolado: CarmenBC gracias tambien, aqui hay algunas que encontre en el viviero, que LAS DIFRUTEN.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] me pueden ayudar a identificar la blanca pequena? hace tiempo que la tengo pero no se el nombre ,gracias :razz: Milca
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Myriam

    Me encanta... Felicidades..

    Un beso

    Milca Sánchez.. Pero qué preciosidad!!! Es realmente preciosa. Tiene unos colores espectaculares...

    FELICIDADES

    Un beso
     
  11. P@BLO

    P@BLO Deleted

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    PERU
    todas estan WOWWWW
    me encata la cattleya!!!! aver si les encuentro el nombre..
     
  12. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Gracias Turrusta esa Vanda la compre hace poco y vino con unos cuantos hijos muyy buena compra:5-okey:
    Milca esta preciosa esa catt que nombre tiene.
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a todos es@s boricuas de corazon y a tods los visitantes atentos que siempre comparten con nosotr@s:besogrande: :abrazote:
    myriam me inmagino el trabajo que tendras ya pase por el trabajo de bajar mis orquis y volverlas en enganchar, espero que pronto las arregle, me alegro que ya pronto te vayas de viaje a disfrutar buen viaje y vuelvas pronto:beso:gracias por compartir esa vanda florecida y la onc. te regalo cat :5-okey:

    milca que floraciones tan hermosa, gracias por deleitarnos con estas,sigue cuidandolas como hasta ahora y delitarnos con ellas,:beso: :52aleluya:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: BUENOS DIAS A TOD@S aqui les regalo esta floracion de mi miltassia radermaker "Ace"

    [​IMG][​IMG]
    espero que la disfruten, la coloque en el foro de orquis y aqui en nuestro tema, pues se que algun@s a veces no entran en el foro general pues para que no se la pierdan aqui esta,:smile: :beso: :52aleluya:
     
  15. MYRIAM,que linda tu vanda esta divina,que la disfrutes mucho, saludos.

    MILCA,bellizimas, floraciones,que hermosura de colores, gracias por mostrarlas, saludos.