Buenos dias a todos, gracias Wanda y Diana por la informacion vere en donde la ubico para q florezca como la han pasado, pues por aca he estado aburridizima no se porque.... Quien saba algo de Nilda, Milly, Milca...
saluditos jasmin, buenas noches, sobre nilda, no la he llamado, tengo que hacerlo para ver como esta, milly, nose de ella no tengo su telefono, veremos si alguien lo tiene y la llama, de milca los martes ella cuida a su mami, nose si entrara despues,, bueno aburrida yo se que no he estado todavia sigo acomodando mis orquis, pues no las puse seguin iba asi que estan casi todas cambiadas de sitio ahora entre un ratito para ver los comentarios de tod@s y veo que solo esta tus aca, seguiremos informando
Hola chicas. Ya llege pues si cuido a mi mama los lunes y martes, me quedo con ella , vive en guanica. pero ya estoy aqui, saludos a todas Jasmin, Wanda, Diana, Myriam si aun esta por alli, y todavia esta perdida milly? nadie sabe su tel. ni su direccion, porque yo me comprometo a buscarla si alguien sabe. esta en yauco cerca de mami. a todas ...........Milca
Bueno por lo menos te entretienes poniendo las nenas en su sitio, lo unico que deseo es que todas las desaparecidas esten bien Milca ya me contesto y espero que siga bien todo. Y en cuanto a ti Dianita cuidese mucho y siga para adelante...
Yo no se nada de Milly, te ? Milca y perdona lo mucho q molesto las nenas q me enviastes como debo de ubicarlas pues no tengo idea como le gusta el ambiente asi tendre una idea donde ubicarlas lo mejor posible por ahora las tengo debajo de un arbol, la liparis florecio y no se donde ubicarlas y como regarlas, que mucho te molesto.
Bueno Jasmin las nenas que te envie las tengo en un vivero bajo saran y plastico porque aca llueve mucho, la liparis le gusta el sphagnum y ventilacion como las canastas de huecos y la tengo bajo saran pero sin plastico. y no te preocupes no me molesta que me preguntes...a y acuerdate que en esto de las orquis cada uno tiene su librito,.........ay que estar chequeando donde le gusta a cada uno de ellas yo tambien me voy ya Buenas noches a todas Milca
Tutty vi tus orquis y estan BELLAS. La ultima de la foto q es ¿un dendro??? y la de avatar ¿como se llama? Tiene un color precioso.
saluditos a tod@s l@s boricuas y visitantes si hay algun@ wanda hola gracias milca tutty me alegro hayas recibido la informacion
Buenas noches, Ya es hora de descansar sera hasta manana, bendiciones a todos y que sueñen con los angelitos, adios p.d. parece que tod@s mis boricuas estaban viendo el concurso de miss puerto rico, y no se activaron hoy en la noche en el foro solamente milca, sera manana otra vez
WANDALISS, GRACIAS POR TU COMENTARIO, LA PRIMERA CATT O ME ACUERDO SU NOMBRE..LA SEGUNDA ES UNA BLC. HAWAIIAN CONFIDENCE TREASURE....LAS ULTIMAS 3 SON DENDROS PERO AUN SIN IDENTIFICAR Y LA DE MI AVATAR ES UNA POTERIANA TROPICAL ORANGE 'APRICOSA..