Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    Hola, Soy de aguada pero natural de San Juan soy fanatico de las Catlleyas
    aunque tengo una phalenopsis que lleva florecida desde el verano.
    Me la regalo un amigo que la trajo bien pequena envuelta en papel periodico desde colombia.
    Tiene dulce para los insectos y tengo que funigar a menudo pues les encantan sus hojas. Esta no deja de florecer.
    Ahora mismo esta echando nuevos capullos.
    La verdad que me sorprende esta Orquidia.
    Saudos a todos y me alegro pertenecer a este foro.

    Ricardo.

    [​IMG]
     
  2. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Bienvenido Ricardo :94-bienvenida: :94-bienvenida:

    Esta preciosa tu orquidea :corazonverde: :corazonverde:
     
  3. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Les mando un besito a las perdidas del grupo: :beso:

    Nilda, Roscarmi, Mily... espero esten bien :flores: :flores:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: Buenos Diasss

    :5-okey: bienvenido ricardo a este rinconsito de puertor rico para los orquiadictos, espero que compartas con todos y disfrutes los variados temas que encontraras en este foro el cual nos ha ayudado a muchos a encontrar amistades y compartir nuestras orquis y experiencias,

    Wanda saluditos y a tutty sus orquis estan preciosas:beso: :52aleluya:
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Buenas tardes Diana :beso:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: wanda buenas tarde, ya es de tarde:icon_rolleyes: , no me di cuenta en el horario, espero que este bien y tus nenas saluditos tambien a las desaparecidas, tambien horus esta un poco desaparecido no crees???
     
  7. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Sip.. me imagino q se lo comio un libro :meparto: :meparto:

    Le mande un mp a Mily porq todavia no aparece. Me enojo porq nunca le pedi su ## de telefono y ahora es q mas lo necesitamos para saber como esta :icon_redface: :sorprendido: :icon_rolleyes:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: wanda no me he comunicado con nilda para ver si tiene el telefono pero ahora que recuerdo a ella se le habian borrado todos numeros asi que no se quien nos podra ayudar:17nuse: :15piensa: , nos falta myriam para preguntar si tiene el telefono, pero creo que se fue de vacaciones ya. veremos como haces seguiremos rogando que parezca y todo este bien.:5-okey: :beso: :52aleluya:
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola chicas y chicos: Bienvenido Ricardo:27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :festejo: :festejo: :94-bienvenida: :94-bienvenida: ...te sentiras muy bien en nuestro foro, si tienes alguna duda solo pregunta........a yo tambien tengo una phalenopsis que no deja de florecer. Estamos cerca, yo estoy en mayaguez y Wanda en San German, pero por la compu estamos todos cerca, estamos a tus ordenes. :5-okey: Esta muy bonita tu orqui.......Milca:razz:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: Saluditos Milca:beso: :52aleluya:
     
  11. Hola saludos a todos los Portorriqueños.
    Rebengoa, Esta lindisima tu phal, enhorabuena y cuidala mucho, felicidades, saludos.:5-okey:
     
  12. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Saludos ELENA DELGADO SANTANA. Gracias por siempre darte la vuelta por aqui :beso:


    Alguien me intercambio una Mini Purple 'Blue Hawaii'. ¿Saben de quien fue???
    La pobre sufrio una muerte prematura. No se q le paso simplemente se pudrio. Nunca llego a sacar raices por eso es q me estuvo tan raro :icon_rolleyes: :sorprendido: :(
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos wanda, chequea tus mensajes para ver si encuentras quien te hizo el inter pues yo no tengo esa orqui, a la verdad que esta muy bonita suerte espero que te ayuden. elena gracias por compartir un ratito con tod@s con tus comentarios y saludos:beso: :52aleluya:
     
  14. Hola a todos los saludo y me voy espero la pasen muy bien y bienvenido al grupo Ricardo, Milca, Diana, Wanda, Myriam y todos los demas.
     
  15. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenas noches a todos:5-okey: Bueno veo que todoaestan dormiditos saque una miradita antes de acostarme pero veo que no hay nadie je je je
    Bienvenido Ricardo esperamos ver a tus niñas :smile:
    BuenAS NOCHES