Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. P@BLO

    P@BLO Deleted

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    PERU
    Buenas noches Puerto Rico, aqui les dejo algunas fotos de una lycaste macrophylla que recién le tome foto.
    agradesco anticipadamente sus comentarios
    Saludos a todos

    [​IMG]

    un detalle que tenia la flor x dentro

    [​IMG]

    aqui algo mas clara
    [​IMG]
     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos Pablo : que belleza de flor su color me gusta y que bonito un corazon adentro, un detalle con mucho amor, tenia que ser orqui verdad? Te felicito, que la disfrutes:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:.....:razz: Milca
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola P@blo

    WOW!!! Es realmente preciosa...

    Te felicito por ella...

    Enhorabuena...

    Un abrazo
     
  4. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Muy bella orqui y muy buena foto:5-okey:
     
  5. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Buenos Dias Puertoriqueños:52aleluya: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: esta lloviendo un poquito, pero pa' lante
     
  6. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenos dias a todas y todos.:sol-brillante: ya salio porque aqui amanecio nublado, Myriam, que bueno escuchar de ti, pense que estabas de vacaciones. Wanda: No has venido a buscar tu plantita, Hola Jasmin:beso: Diana, estas contenta sembrando tus plantitas ahhhhhhh. Saludos Ricardo, como esta Aguada? :beso: Cat y tutty....:27chocaloscinco: :27chocaloscinco: a todos los que estan por ahi.............:razz: Milca
     
  7. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    Gracias Milca por la bienvenida. La verdad me hacen sentir como en mi casa.
    Aqui hoy hace un sol brillante es un bello dia. No llueve aqui unos 3 dias.:11risotada:
    Mis orquideas estan colgadas de un arbol de Acerola y les gusta. Antes las tenia con saran y tuve muchos problemas.
    Bueno, el problema es que no caben muchas.:eyey:
     
  8. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Buenos dias a toditos :beso:

    Milca te aviso cuando puedo pasar :5-okey:

    Ricardo, saludos :eyey:

    Pablo WOW WOW WOW WOW WOW q impresionante ese corazon dentro de la orqui!!!
     
  9. Pablo, que belleza de lycaste y el detalle del labelo, esta lindisimo, felicidades, un saludo:5-okey:
     
  10. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :sirena: Tanto que anunciaron el huracán Omar que afortunadamente no hizo daño, mas bien fue bueno para las plantas porque la humedad está perfecta para ellas y se nota que están contenta. Pero se les olvidó advertir sobre la esposa de Omar (o sea yo) ayer fui a ver mis orquídeas, tengo un híbrido de laelia que hace tiempo tiene una espata seca que no floreció, pues la vi como un poco suelta y se me ocurrió la fabulosa y genial idea de arrancarla y… SORPRESA me llevé cinco pequeños capullos que comenzaban a formarse. No me quedará otro remedio que esperar a ver si a la pobrecita se le ocurre florecer de nuevo, esta era su primera floración.:tirarlospelos: :martillo:
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :desconsolado: :( :( ayyyyyy Cat que dolor le da a una cuando pasa eso, porque ahora tendras que esperar un buen tiempo, para verla florecer, yo tambien tuve que aprender eso, cuando abria las espatulas secas,y se le metia agua y podria los pequenos capullos, eso es triste, despues que uno espera tanto para verlas florecer, bueno cat suerte la proxima vez. Ricardo: vas a tener que conseguirte otro palito, para enganchar las orquis:11risotada: :11risotada: Dianita terminaste de sembrar :beso: :beso: Milca
     
  12. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Aloja
    Milca no me he hido me voy el lunes tempranito:eyey: :icon_biggrin: :envidia2: :bailoteo: :bailoteo: :festejo: :bailando: :29cejas: :susto: :53silbando: :97chiribitas: :96lelo: si he estado con los preparativos, dejando todo chevere asi que esoy esplota, PERO ESTOY LOCA DE QUE LLEGUE EL LUNES JE JE JE JE JE
    Rebengoa me alegro de que encuentres orquiadictos cerca je je je
    Wanda convan las niñas????
    Elena saludos y desucona como tu dices:beso: :5-okey:
    Cat la terrible como ????:sorprendido: :cabezadas: :llora-llora: :2-llorando: :hassidotu: como pudiste Bueno se que te sientes culpable y que bueno, son bromas esa orqui puede ser que siempre le salgas las flores con las espatas secas ami me sucedio lo mism despues te enceño con cual gracias que las mias si se dieron y la orqui sugue igual las flores sales de las espatas secas, asi que ojo. Te espero en casa hoy:5-okey:
     
  13. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Ay Cat q lastima lo de tu orqui asesinada (son bromas) Por lo menos queda la esperanza de q florecera algun dia.

    Milca mañana tienes libre para visitarte???
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico

    :5-okey: P@blo que bonita esa orqui y curiosa la flor por dentro es un corazon lo que tiene ay adentro sino me equivoco, gracias por tu demostracion,:beso: :52aleluya:

    :5-okey: saluditos a tod@s, milca no he sembrado las orquis estuve cuidando niño hoy, y tengo visita asi que manana bregare con las orquis,
    Myriam yo crei que te habia ido, pero todavia te tenemos, espero que ya esten casi listos tus preparativos, que emocion tener que
    viajar:ojoscorazon:
    cat, lamento lo de tu orquis, espero que pronto vuelva a florecer son errores que aveces cometemos:(
    wanda, elena, turrusta rebengoa, saluditos tambien:beso:
     
  15. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Milca esa orqui q tienes en tu avatar esta :corazoncitos: :besogrande: :envidia2: :corazonverde: :corazonlate:
    Tiene unos colores bien festivos.