Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    jajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: bueno wanda me retiro por esta noche, pues manana tengo que madrugar gracias por compartir un ratito conmigo fue muy divertido, y no te apures :15piensa: por ay vienen los reyes y puede que traigan sorpresas,bendiciones a ti y a tod@s, hasta manana sueñen con los angelitos:beso: :52aleluya: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  3. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    BUENAS NOCHES :beso:
     
  4. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todas y todos, pasé para saludarlos. Nuevamente me desconectaré por un tiempo ya que tengo que estudiar para hacer mi propuesta de tesis, ademas se me ocurrió comenzar unas clases de costura (parece que no tengo nada que hacer) y mis estudiantes comienzan su práctica dentro de dos semanas. Un abrazo a todos y sigan poniendo fotos de sus plantas que estan hermosas. No menciono nombres para que nos se me quede nadie... hasta la vista baby :meparto:
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    BUENOS DIAS BORICUAS.........A TAMBIEN LOS QUE NOS VISITAN EN EL FORO :cafe: :cafe: :bailoteo: :bailoteo: :sol-brillante: amanecio muy bonito el dia, a ver si sigue asi .........:razz: Milca
     
  6. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Buenos dias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Verdad q amanecio muy lindo...a ver q mas nos regala este dia :eyey:
     
  7. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    Hola, Buenas tardes a tod@s estoy confundido con este foro. los mensajes
    que estoy viendo son de ayer. Ahora son las 6:36 PM en Aguada.y al final de
    la pagina dice que don las 1:32
     
  8. Buenas Noches a todos, me dan deseos de:desconsolado: pues cada vez q salgo no hay nadie me da mucha pena, espero que Myriam tenga un buen viaje y unas hermosas vacaciones. Diana cuidado con el terreno mojado mira que ha Wanda le dolio lo del resbalon, ten cuidado. Y si creo que me voy a tirar el viajecito para haya pues en verdad me haria mucha falta. Les cuento que la reunion de la Asociacion del Este estubo muy buena, lleve 3 plantas y una saco un segundo lugar. Muy buena la experiencia, lo que si estoy buscando es una identificacion de una Phalenopsis que tengo y la voy a llevar el domingo para ver sime ayudan con ella. Tengo varias floraciones mañana les saco foto para que las vean, he estado bien ocupada y no le he prestado mucha importancias a mis nenas:icon_redface: me da verguenza decirlo...:icon_rolleyes:
     
  9. Hola Ricardo, lo que paso fue que cambio de hora y los mensajes quedaron bien locos pero que se puede hacer...:sorprendido:
     
  10. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos Jasmin , Ricardo ,Wanda, Diana, cat, Tuty, Roscarmin, me falta alguien...........si myriam, pero esta de vacaciones yyyyyyy todos los que se me queden:11risotada: :11risotada: Como estan todos? espero que bien:5-okey: ............:razz: Milca
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: Saluditos a tod@s estas bellas personas puertorriqueñas y amigos visitantes bendiciones para tod@s:beso:

    :5-okey: cat, espero que puedas ir el sabado a la reunion, sino te contare despues, espero que regreses pronto al foro ya que dice que vas a retirarte un tiempito, no te olvides de tod@s, se te quiere de gratis,:beso:

    jasmin que bueno que vas el sabado, pues esto es una terapia, te esperamos:beso:

    rebengoa, wandaeliss, y milca se les quiere de gratis tambien:beso:
     
  12. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hola :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

    Aqui cayo un aguacerote hace un rato. ¿como les ha ido a todos?
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos wanda, aca por la tarde cayo tambien un aguacero, y sigue lloviendo,por las tardes, ahora todo despejado:beso: :52aleluya:
     
  14. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Buenos dias a todos:razz: :razz: MUCHOS:beso: :beso: :beso: A TODOS EN ESTE DIA QUE NOS A REGALADO DIOS:5-okey: nos comunicamos mas tarde, hoy tengo muchas cosas que hacer. :vamos: :vamos: :sol-brillante: Milca
     
  15. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    Buenos dias tambien a tod@s.:5-okey: Ahora mismo esta cayendo tremendo
    aguacero.:52aleluya: Hacia ya algun tiempo no llovia para esta parte.Esta
    manana habia fumigado mis orquidias contra insectos. Creo que se perdio el
    trabajo.:desconsolado: