Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    Por fin pude areglar el problema de la hora de PR. :razz: :smile: Lo puse en el horario de Samoa y ahora estoy mas en tiempo real.

    Cuando veia los mensajes de ustedes era de ayer. Milca ahora puedo ver que tu mensaje fue de esta manana.:5-okey:
     
  2. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Buenas tardes a todos.

    Ricardo cuando vas a poner fotos de tus orquis para nosotras???
    Estoy loca por verlas ;)
     
  3. Vanne1

    Vanne1

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    PUERTO RICO
    Por aqui dando una vueltecita, "oye esto ta bueno":meparto: Pues les dire, soy una Cagueña de pura sepa..... me encantan las orquis, aunque ustedes siempre me ayudan en las dudas..... y los demas hermanitos, tambien, que bueno, me encanta. FELICIDADESSSSSS>>>....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos Ricardo, Wanda, Diana, Jasmin, Cat, Roscarmin, tuty, y Bienvenida en tu vueltecita Vanne 1, visitanos mas seguido...........se me quedo alguien? pues saludos tambien:5-okey: :beso: a todos........Milca:razz:
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Saludos Vanne1 q bueno q pasastes por aqui. Vuelve pronto :adios: :adios: :adios:
     
  6. BUENAS NOCHES saludos Milca, Wanda, Ricardo, Vanne1, Roscarmi, y a todo el combo completo que tengan una hermosa noche....;)
     
  7. Wanda recibistes mi MP!
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: Buenas super buenas noches a tod@s, principalmente a Vanne1 bienvenida, y espero que siga compartiendo con tod@s, :beso: :52aleluya:
    ahora saludos mis veteran@s, milca, wanda, jazmin y al recien llegado rebengoa
    :beso: :52aleluya:
     
  9. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas noches Dios les bendiga revengoa estube por tu pueblo la semana pasada
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos roscarmin y buenas noches, bendiciones para ti tambien,:beso: :52aleluya:
     
  11. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Diana como es eso de q. la reunion es sabado
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas noches a todos y todas las que esten todavia por alli, ya me voy:9998durmiendo: :9998durmiendo: sera hasta manana que suenen con:angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: se termino la:computadora: :computadora: por hoy, hasta manana..:beso: .........Milca
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :adios: :adios: :adios: hasta manana y que tambien sueñes con los angelitos:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :52aleluya:
     
  14. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico

    El Disco duro de mi computadora se fue ajuste y el CD donde habia guardado mis fotos de las orquidias no quiere abrir el archivo.
    Solamente tengo las mas recientes.:desconsolado:
     
  15. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenos dias a todosssssss:smile: Ricardo pon las fotos que tengas aunque sean recientes, despues floreceran las otras, y ya tendras tiempo de ponerlas:5-okey: Milca :razz: