Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenos dias Boricuas :beso: :52aleluya: :52aleluya:

Hoy amanecio nublado para aqui. Parece q el aguacero esta cerca.

2. roscarmi

roscarmi

:sirena: Buenos dias Dios les bendiga Wanda para aca callo un aguacero esta mañana pero ya salio el sol Les cuento q. estoy muy trizte tengo hasta dolor de cabeza casi no pude dormir pues mis niñas seme estan enfermando creo q. voy a perder varias de ellas estan mal y no tengo a myriam para q. me de la mano q. es la q. me queda cerca.Diana la chica del inter esta enferma es la peor ya la a via dividido para llevarte la tuya el domingo pero amanecieron con los tallos mongos las dos la tuya la mia y eso me duele mucho pues es una de mis preferidas y ademas q. te la devo Diana comunicate con migo. Wanda comenso allover otravez y eso no me ayuda pues queria q. mi esposo me ayude amover mis plantas pues creo q. es el palo de aguacates de mi vecina:icon_evil:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s, roscarmi tienes que vaciar tu buzon te envie un mp y esta lleno y no sale,espero que veas este comunicado:11risotada: :beso:

borra los mesajes para que recibas los nuevos:sorprendido:

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hay roscarmin que pena con tus nenas que es lo que tienen se te estan pudriendo? si es eso sacalas de la lluvia hechale fungicida,posiblemente no tienen raices buenas, yo lo que hago con las mias es que las saco del tiesto chequeo las raices le corto las que no sirven y las meto en physan 20 o cualquier otro fungicida que tengas y las meto en un tiesto de barro sin material o con algunas piedritas, cosa que le ayude para secarse o las pongo en un camaroncillo,o intento lo de la bolsa plastica, para ver.........que pena que no este haya para ayudarte me:( :( lo de tus nenas....espero que las puedas salvar...................Milca

5. roscarmi

roscarmi

Ya vacie el buzon estare chegueando luego voy a bregar con las nenas ahorita regreso:desconsolado:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: hola milca aqui estoy escapadita en la inter, en lo que el nene que cuido esta dormido:smile: :beso: :52aleluya:

7. roscarmi

roscarmi

Chic@ la lluvia no me deja bregar con las plantas me voy a volber:merevuelco: :9992aaaaa:

8. roscarmi

roscarmi

Donde andan se fueron de parranda?:11risotada:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos roscarmi, para aca tambien esta lloviendo mucho el patio esta como una pista de hielo, que resbala de vicio:11risotada: lamento lo de las orquis se trata de sanarla ellas son fuertes :5-okey: :beso: :52aleluya:

10. roscarmi

roscarmi

ya cambie las catt. q.son las q.se me estan enfermando mas mañana sigo con los den.pues los q. ivan aflorecer tambien se dañaron los capullitos q.todavia ni capullitos eran cuando corten el palo de aguacates las pondre ahi pues le iva muy bien y florecian mucho

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saca todas las enfermitas para que no se contaminen las demas y ya sabes a darle el tratamiento que te voy a conseguir, suerte:beso: :52aleluya:

12. roscarmi

roscarmi

Gracias diana lo voy a hacer:5-okey:

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Roscarmi, Milca y Dianita :beso:

Hay Roscarmi q pena con tus hijitas. Me dolio tanto ya q uno las cuida tanto y cuando eso pasa uno se pone :desconsolado: :desconsolado:.
    Las lluvias ya me mataron dos de ellas y voy a comprar un fungicida para hecharles a ver q pasa.
    Hoy les cayo otro aguacerote :sorprendido: :sorprendido:.

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos wanda, a la verdad que esta lluvia a dañado las orquis, el remedio sacarlas de la humedad y fumigar, si las tienes en canastas plastica hazle agujeros para que entre la circulacion del aire,:beso: :52aleluya:

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Las tengo en tiesto de barro casi todas.