Buenas Noches chicas, parece que estamos todas en esto de las enfermedades pues ya saben los que le paso a las mias...
Les ? alguno de ustedes saben donde puedo conseguir barato o usado los canopy que se usan para los autos que son largos... Necesito uno para un invento!
No tengo la mas minima idea, Jasmin. Les cuento q Milca tiene un lugar bien lindo para sus orquis y ella las tiene bajo saran y encima del saran les tiene plastico. Eso las ayuda a mantenerse secas en estas condiciones Voy a ver si logor conseguir un plastico grande para hacer lo mismo porq ya esto esta brutal
Gracias Wanda, les pregunto pues me sale mas barato construir con ese canopy mi orquidiario que hacerlo de madera y asi tener mis plantitas protegidas del cambio del clima... Wanda te envie un MP.
Por lo menos a la gran mayoria de las personas les funciona perfectamente y pues tengo el espacio y se me haria mas facil el poderlas cuidar y mantener. Y por lo que he aprendido con ustedes y en las reuniones lo puedo llevar a cabo mas facil...
SSIIII y tengo unas ideas facinantes para su interior, pues si no lo consigo lo hare yo misma con tubos galvanizados.
Tienes q hacernos un croqui de eso para visualizarlo BUENOS CHICAS BUENAS NOCHES Q DESCANSEN Y SUEÑEN CON LAS ORQUIDEAS
Hola chicas no savia q. estavan por aqui todavia hoy puse una reja en la pared de la casa ahy no se mojan las plantas pues tengo matas ahi y por mas q. llueve tengo q. mojarlas ahi puse toda las catt. cuando tenmine les saco fotos y l as pongo
Wanda tengo den. Liberty si te interesa intercabiar me iba aflorecer pero los capullos no se dieron la planta madre sufrio el desbarajuste