Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Si voy manana para el jardin botanico perdonen la tardanza para contestar es q tuve q salir y deje la comp prendida:smile: Tu vas Roscarmi.

2. Wanda mala mia es que en verdad es que ella cambia constantemente la foto del avatar y me confudi :11risotada: Pero ya se que es una. Ella ha dicho en ocasiones que tiene que cuidar a su mama, a lo mejor esta en esas.

3. roscarmi

roscarmi

si si Dios permite estare alli:5-okey:

4. Que bueno pues manana te conocere, pues ya conoci a Diana y a Myriam a Nilda tambien y son todas bien cheveres...:happy:

5. roscarmi

roscarmi

Jasmin me gusto mucho el den. risado y el epidendrum crema cuando tengas para intercambio me avisas;)

6. El risado le saque un keiki pero esta en proceso si se da bien es tuyo pues estoy inventando con el proceso a ver cual es mas rapido para el crecimiento de los keikis y ahora podre trabajarlo mejor cuando haga mi invento del orquidiario. El epi crema esta por florecer y lo mismo te digo cuando haga su primer keiki te lo separo.

7. roscarmi

roscarmi

Jasmin Quieres q. lleve el den mañana?

8. Como se te haga mas facil y de esa forma creo q es mas economico:meparto:

9. roscarmi

roscarmi

:5-okey: mañana lo corto tengo uno para :5-okey: wanda tambien

10. Ok bien deja ver q te puedo llevar.

11. roscarmi

roscarmi

Hice un invento en la pared de afuera y colgue todas las catt. mejo dicho lo puso mi esposo ahi no cae agua cuando llueve les da claridad pero no sol directo espero y les vaya bien no se si mover los dendrobium tambien pero es q. no tengo mucho espacio y las orquis me tienen loca mientras mas tengo mas quiero:meparto:

12. Buen Roscarmi espero verte mañana, pues por hoy engancho los guantes me voy a acostar, cuidensen todos mucho y q pasen buenas noches...:52aleluya:

13. Bueno te dire que tengo los dendromios al aire libre con sol suficiente lo que si trato es q no le de mucho el de las 12 del dia pues es el mas caliente. Las cattleyas no son mi fuerte pero tengo varias y las tengo protegidas del sol y el agua se las controlo pues en verdad se me dan bien feitas, por eso compre el canopy a ver si doy por fin con esas bellezas, y eso de q mas tienes y mas quiere me pasa a mi tambien y yo si que no puedo ver una con $ en la cartera porque se va conmigo.:11risotada:

14. roscarmi

roscarmi

Gracias hasta mañana:5-okey:

15. roscarmi

roscarmi

Ami me asa igual la q. se enfermo fue un desbarajuste q. le hice ami esposo me costo $45.00dolarespara q. terminara asi:(