Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. eso le pasa, a cualquiera eso es para q el se apure en hareglarte algo para poner tus nenas

2. Ahora buenas noches amiga cuidate mucho....

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos y buenas noches estoy bien tarde hoy pero presente tengo niño en casa estoy cuidando a mi nietecito por una emergencia pero ya esta dormido y entre para saludar a mis querid@s forer@s, bendiciones a tod@s, y espero que a jazmin, wanda y roscarmi se le recuperen sus orquis yo se que es perder una orqui, me ha pasado, recuerden que los que van para el circulo de amigos orquidista manana domingo es la 2:30, pero lleguen mas temprano :beso: :52aleluya:

4. roscarmi

roscarmi

Estare alli Dios mediante queria me explicara lo de hacerce socio cuales son los beneficios si alguno y q. hay q. hacer?;)

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches me voy a dormir les deseo felices sueños hasta mananaoh se me olvidaba los que van manana para el jardin traigan orquidia que tengan florecida para las premiaciones que dan, si tienen alguna florecida, / :93malito: tambien si tienen alguna planta con algun problema los expertos le ayudaran,buenos ahora si me voya momir, adios:adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

:5-okey::53silbando: todavia no me voy a dormir, quiero darles las gracias a milca por las orquis que ella me trajo pues hice un intercambio y un shopping car, estoy muy agradecida y encantada de conocerla a ella y su familia milca eres una personas generosa:beso: , espero que no la tengan mondando pana de pepitas a esta hora:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: adios milca hasta manana si estas por ahi,:besogrande: :abrazote: :flores:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas tardes ¿como les fue en la reunion del Jardin Botanico?

7. roscarmi

roscarmi

Buenas tardes Wanda nos fue muy bien aprendimos cosas q. yo misma me quede:sorprendido: Pero mejor les fue aJasmin y a Diana pues ganaron en los sorteos ya ellas contaran:eyey:

8. orchidholic

orchidholic Deleted

Hola, en que Jardin botanico se reunen? es para socios del club de PR?
    saludos

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Oye roscarmin, le fue tambien a Diana y a Jasmin que se fueron a celebrar:52aleluya: :52aleluya: porque todavia no se comunican. Me alegro que ganaron:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :festejo: orchidholic,cuando Diana se comunique o Jasmin te contestaran:5-okey: Saludos Wandaaaaa hoy quise sacarte la orqui de bambu y esta requete dura ni con la pala de corte pude, voy a tener que usar un pico:smile: :razz: Milca

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ME ALEGRO Q LA PASARON BIEN, Roscarmi :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

:meparto: :meparto: :meparto: Me estoy imaginandote a ti peleando con la planta. Tu "q si sales de ahi" y la mata "a q no me sacas". DITO.

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Milca otra hijita bella en tu avatar!!! :corazoncitos: :corazonverde: :corazoncitos: :corazonverde: :corazoncitos: :corazonverde: :corazoncitos:

12. Llego la loca orquidista mayor:meparto: como estan todos, estoy muerta de cansada pero aqui estoy, Roscarmi me alegro haberte conocido todo un placer y gracias por dend. Pero a la verdad que hoy habian bellezas alli. Solo tengo una opinion, que deberian los costos de las orquidias ser un poco mas baratos, por lo menos pues yo he ido a tantos sitios a comprar q los encuentro un poco altos... Pero por lo demas aprendemos mucho tengo toda la infomacion escrita para mis estudios y practica personal... Diana me alegro tu premio y la sphatoglottis muy lindas...;)

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Q fue lo q se ganaron las dos?

Ya q no puedo ir necesito detalles :meparto: :5-okey:

14. Ok Wanda a mi me toco un dendr. jackeline thomas que se lo di a mi amiga pues yo tengo varios y yo me quede con una cattleya florecida mañana te digo como se llama pues ya esta afuera. El jardin Botanico es el de Rio Piedras en el Merendero los primeros domingos del mes.
    Milca dime que orq. es esa que tienes q usar un pico para sacar, pues parece de cemento o ceramica:meparto:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jasmin es una arundina graminifolia(Bamboo Orchid) no creas que lo sabia lo tube que buscar:11risotada: :11risotada: ..... sabes hace tiempo que esta sembrada alli y la tengo que mudar porque no me a florecido y creo que no le da casi sol, asi que la tengo que sacar para un sitio mas soleado pero esta duuuuraaa encantidad.....:razz: Milca