Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Ha pues bien creo q la tengo, Y te ? es de sol pues la mia esta en la sombra a lo mejor por eso no me florece, es bien comun en el area del yunque.:sorprendido:

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Jasmin, Esa orqui necesita mucho sol para florecer :5-okey:

3. Si estaba verificando en google cual es y si la tengo pero no sabia q le gustaba el sol voy a tener q sacarla de donde esta pues pense q como es comun en el yunque era de sol filtrado. Viste que siempre se aprende algo nuevo. No hay q ir tan lejos:5-okey:

4. Bueno chicas seguiremos informando mañana, en cuantito redacte bien lo explicado hoy se los informo por aqui. Buenas noches a todos...:smile:

5. roscarmi

roscarmi

Perdonen q. me fui y no conteste es q.fui a guisar unas habichuelitas para poder comer ya estoy aqui.Jasmin yo no vi precios pues no quise mirar nada podria peligrar el dinero de la compra:meparto:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ALGUNOS GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD

1. ¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
    2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
    3. ¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
    4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
    5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?
    6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
    7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna
    crema en la cara?
    8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?
    9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
    10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la
    nuestra se llama luna?
    11. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?
    12. ¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS?
    13. ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?
    14. ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No
    Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?
    15. ¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene
    siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?
    17. ¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
    18. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si
    estaban durmiendo?

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Cientificos Alemanes excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, Alemania llegó a la conclusión de que los antiguos germánicos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2,500 años.

Por supuesto, al estado Ruso no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos Rusos hace 3,500 años.

Científicos puertorriqueños no se dejaron impresionar. Excavaron 150 metros
    bajo tierra y no encontraron nada, excavaron a 200 metros y aun nada.
    Entonces excavaron hasta 250 metros y total que no encontraron ni madres de hilos de cobre o cristal. Entonces llegaron a la conclusión (y con toda razón) que los antiguos puertorriquenos hace más de 5,000 años ya tenían teléfonos celulares.

¡Que viva Puerto Rico !!!!!!!!!!!!!!!!!

8. roscarmi

roscarmi

En el jardin digeron q.podiamos desinfectar las orquis con cloro.q.podiamos echar Raid del pote azul para fumigar

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s los presente, wanda que risa me da :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: tenian que ser puertorriqueños:11risotada:

la reunion del jardin botanico estuvo de maravillas compartimos y roscarmi ya conoce a jazmin, y poco a poco nos vamos conociendo, pues tuve suerte otra vez me gane una phal. que jazmin tiene una igual, por eso no la escogio y escogio otra, tambien una socia me regalo una spagolothis creo que es picala,?,manana pongo las foto pues hoy tengo de nuevo visita y ten la compu solo un ratito asi que ya mismito me desconecto:desconsolado:
    :5-okey: orchidhloc, nos reunimos en el jardin botanico de rio piedras, y si pagas la cuota te hace socio, ya nos reconocieron en la sociedad de orquidistas, nuestro club, se llama circulo de amigos orquidista, estas invitado:smile:
    :52aleluya:

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Diana q bueno q te lograste ganar algo OTRA VEZ.

Bargame Roscarmi ...verdad???

11. roscarmi

roscarmi

Aqui les muestro mis regalos de cumleaños(ya paso)no habiatenido tiempo para nerlos[​IMG][​IMG][​IMG]Me fata una pues me las regalaron sin florlas utimas dos son fotos de internet

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wanda te voy a enviar una copia de informacion de odontoglossum, miltoniopsis y parientes, tambien va una para milca y tutty, y si roscarmi no puede sacarle copia para myriam, me dejas saber ok yo se la guardo ok, voy a sacarle copia y despues de las envio:beso: :52aleluya:

lo que pasa que la fuerza me acompaña:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ay Diana como me haces reir con tus comentarios.

Roscarmi estan brutales!!! Me fasino la violeta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: roscami tus orquis esta bellisima cuidalas y no permita que la pudricion llegue otra vez a tu coleccion, como se sufre cuando se pierde una:desconsolado: wanda se sufre pero se goza:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. roscarmi

roscarmi

Gracias Jasmin para mi tambien fue un placerme gusta esto por q. conosco mucha gente linda como ustedes espero algun dia conocerl@s a tod@s:52aleluya: