Gracias por sus alagos la otra es anaranjada pero la foto del internet no se parece ala que vi en la tiendapor eso no la puseesperare aque buelva aflorecer
buenos amig@s forer@os se me acabo el tiempo (time out), manana mostrare las fotos de las orqui la que me gane y la que me regalaron, buenas noches a tod@s y que sueñen con los angelitos y la fuerza los acompañe
Saludos a todos los Portorriqueños. ROSCARMI,menudo regalos de cumple, estan preciosas sobre todo la violeta que las disfrutes. saludos.
WWEWEEPPPAAA llego la loca orquidista mayor Listas para la votacion mañana, voten por mi pues yo no voto Como estas Roscarmi, Wanda, y todos los demas pues no veo a nadie mas estan descansando para mañana.
Bueno chicas esta cattleya me la gane ayer en la reunion: Estas son algunas de las floraciones que tengo en mi patio: HKNSA Sogo Doll Papi Pinochio Dend.
saluditos amig@s, espero tod@s bien por fin pude entrar a sentarme un ratito, pues estoy cuidando nietos , y ademas mi querido hijo precioso me borro todas las fotos que tenia guardadas pues no se percato que no las tenia en el backup que hace un mes habia hecho, estuve subiendo las fotos que me borro otra vez suerte que las tenia en la camara y no las habia borrado pero gracias a Dios consegui y espero que hayan sido todas jazmin que preciosas tus orquis y la que te ganaste tambien, que suerte, que siga la suerte aqui les muestro la phal. que me gane en el sorteo https://img90.***/img90/5354/cimg1799jc6.jpg
Diana hoy estas tardecito.felicidades por la phal.esta mañana fumigue todas las nenas Gracias poel fumicida