me alegro roscarmi, yo no he podido como sabes tengo a mi nietecito y se me hace imposible pues me gusta estar tranquila para acondicionar mis orquis, pero manana voy hacerlo y espero que no caiga ni una gota de agua,
las catt. que me llevaste la puse en cloro y la malita la veo lo mas linda no la he sembrado pues pensa esperar unos dias, dejarla en sequia solo le humedesco las hojas y por ahora se ve bien creo que podre salvarla,
pues seguro roscarmi tu eres la madre y yo la sustituta, ya sabe que sera asi, sabes el nombre de la otra que me llevaste y de esta????
bueno yo escribi que la primera era fumigar, segunda abonar, tercera semana darle flocheo, eso es echarle mucha agua para que bote las sales que se les queda a la orquis en el sustrato,eso sino esta lloviendo, ok
esa blanca aveces sale con el centro amarillo y parece diferntesi consigoluego reducir la foto la pongo para q. la tengas
bueno roscarmi te voy a dejar sera hasta manana, que sueñes con los angelito, tambien me despido de los que este por ahi y no hayan entrado al foro , adios hasta manana
Aqui les dejo este escrito. Lo consegui aqui mismo. http://www.box.net/shared/mhvr7i5fc6 roscarmi, siento lo de tu orquidea a mi me paso hace unos anos atras. En aguada no llueve tanto.
Saludos a todosssss. ROSCARMI mirando lo que no habia visto antes de irme, vi tu catt. lila que te regalaron en cumpleanos , esta bellisima y JASMIN, la catt que te ganaste esta muy bonita RICARDO lei el escrito y esta muy bueno, siempre se aprende algo Milca