Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: me alegro roscarmi, yo no he podido como sabes tengo a mi nietecito y se me hace imposible pues me gusta estar tranquila para acondicionar mis orquis, pero manana voy hacerlo y espero que no caiga ni una gota de agua,:smile: :beso: :52aleluya:

2. roscarmi

roscarmi

Dios te oiga q. yo quiero hacer unas cuantas cosas aqui y si llueve no hago nada:11risotada:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: las catt. que me llevaste la puse en cloro y la malita la veo lo mas linda no la he sembrado pues pensa esperar unos dias, dejarla en sequia solo le humedesco las hojas y por ahora se ve bien creo que podre salvarla,:beso: :52aleluya:

4. roscarmi

roscarmi

Dios quiera y asi sea a ver si algun dia la compartes con migo:meparto:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: pues seguro roscarmi tu eres la madre y yo la sustituta, ya sabe que sera asi, sabes el nombre de la otra que me llevaste y de esta????:beso: :52aleluya:

6. roscarmi

roscarmi

Diana la tecnica de fumigar y abonar te acuerdas q. era la tecera semanacreo q. escribi mal:icon_rolleyes:

7. roscarmi

roscarmi

la enfermita se llama Eplc.Mae My"Emy"La otra no se su nombre:icon_rolleyes:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno yo escribi que la primera era fumigar, segunda abonar, tercera semana darle flocheo, eso es echarle mucha agua para que bote las sales que se les queda a la orquis en el sustrato,eso sino esta lloviendo, ok:beso: :52aleluya:

9. roscarmi

roscarmi

[​IMG]Esta es la blanca

[​IMG]Estaes la enfermita

10. roscarmi

roscarmi

Entnces yo escribi bien:5-okey:

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias por las fotos, las voy almacenar para despues enviarlas a revelar para mi album,:beso: :52aleluya:

12. roscarmi

roscarmi

esa blanca aveces sale con el centro amarillo y parece diferntesi consigoluego reducir la foto la pongo para q. la tengas

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno roscarmi te voy a dejar sera hasta manana, que sueñes con los angelito, tambien me despido de los que este por ahi y no hayan entrado al foro:topsecret: , adios hasta manana:adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

14. rebengoa

rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

Aqui les dejo este escrito. Lo consegui aqui mismo.
    http://www.box.net/shared/mhvr7i5fc6
    roscarmi, siento lo de tu orquidea a mi me paso hace unos anos atras.
    En aguada no llueve tanto.

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos a todosssss. ROSCARMI mirando lo que no habia visto antes de irme, vi tu catt. lila que te regalaron en cumpleanos , esta bellisima:52aleluya: y JASMIN, la catt que te ganaste esta muy bonita:52aleluya: RICARDO lei el escrito y esta muy bueno, siempre se aprende algo:5-okey: Milca:razz: