Bueno me voy porq esta tronando bien feo aqui. Jasmin dame la info qw te dieron alli para yo poder copiarlas porfa. GRACIAS
Tengo una ? para las pro en Cattleyas pues yo soy una burrita con ellas, como ustedes rocian sus plantitas y abonan pues ellas son muy dificiles para mi.
jazmin yo fumige mis plantas con clorox yo espero que no las haya matado la cantidad que dijo el cuatro cucharada en un galon de agua, si se me mueren se las llevo hasta donde tiene la tienda tambien sembre unos den. como no enseñaron desinfectado el musgo y aplicando hormona para las raices, espero que me funciones jazmin la phal. que gane es la misma tuya????? la bulbo tiene la flor por abrir completa manana voy a fotografiarla y espero poner la foto para que la veas que linda es su flor, gracias,
wanda para aca estuvo un poco nublado pero a veces salia el sol bien caliente, yo tambien apago la compu cuando truena ,por preevencion
Ya se me daño la compu unas cuantas veces por los rayos asi q siempre q los oigo lo primero q hago es apagar rapido
si tienes una bateria que te protege la compu cuando ay bajones de luz o truenos tienes proteccion, pero yo no tengo la bateria que protege la compu y como no es mia ya sabes tambien avanzo y la apago
Y te digo que yo tambien fumigue varias nenas hoy y prove lo de cortar raices y cambiar material de sembrar ya humedo y fumigado. Ha ver que pasa dentro de los proximos 20 dias.