Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. SI Wanda ese fue el nombre que utilizaron en la reunion. Y yo la conozco por saldiguera..:5-okey:

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bueno me voy porq esta tronando bien feo aqui.

Jasmin dame la info qw te dieron alli para yo poder copiarlas porfa. GRACIAS :5-okey:

3. Tengo una ? para las pro en Cattleyas pues yo soy una burrita :losiento: :17nuse: con ellas, como ustedes rocian sus plantitas y abonan pues ellas son muy dificiles para mi.

4. Claro que si Wanda te la envio por correo sin falta cuidate mucho..

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jazmin yo fumige mis plantas con clorox yo espero que no las haya matado :sorprendido: :icon_rolleyes: la cantidad que dijo el cuatro cucharada en un galon de agua, si se me mueren se las llevo hasta donde tiene la tienda:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: tambien sembre unos den. como no enseñaron desinfectado el musgo y aplicando hormona para las raices, espero que me funciones:beso: :52aleluya:
    jazmin la phal. que gane es la misma tuya????? la bulbo tiene la flor por abrir completa manana voy a fotografiarla y espero poner la foto para que la veas que linda es su flor, gracias,:beso: :52aleluya:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bueno chicas llegue otra vez. Tan pronto apague la compu se fueron los truenos :meparto: :meparto:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wanda esos truenos no seran ruidos de politicos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :52aleluya:

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Quien sabe :meparto: :meparto: No en serio eran unos truenos q estaban por Maricao.

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wanda para aca estuvo un poco nublado pero a veces salia el sol bien caliente, yo tambien apago la compu cuando truena ,por preevencion:52aleluya:

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ya se me daño la compu unas cuantas veces por los rayos asi q siempre q los oigo lo primero q hago es apagar rapido ;)

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: si tienes una bateria que te protege la compu cuando ay bajones de luz o truenos tienes proteccion, pero yo no tengo la bateria que protege la compu y como no es mia ya sabes tambien avanzo y la apago:beso: :52aleluya:

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Estamos en las mismas :11risotada: :smile:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wanda no sabes nada de milyl??????:beso: :52aleluya:

14. Mira Diana esta el la mia que todavia esta florecida, pues estas flores duran mucho:

15. Y te digo que yo tambien fumigue varias nenas hoy y prove lo de cortar raices y cambiar material de sembrar ya humedo y fumigado. Ha ver que pasa dentro de los proximos 20 dias.