Hola muchachas, estaban muy atareadas hoy con sus nenas, fumigando y plantando, que bueno que no le llovio. Wanda yo tambien escuche los truenos, pero no estaban muy cerca y fueron pocos, a lo mejor tu estabas mas cerca de ellos rebengoa, seguimos esperando tus fotos aunque sean recientes. Milca
por lo menos ya jazmin te ha dicho algunos truquitos, por lo menos te voy a enviar copia de algunas informacion de diferentes orquis para sus cuidados,esperalos, por lo menos a los que no puede asistir aca a rio piedras, quiero compartir estas informaciones que nos dan. copia lo que jazmin comunico en el foro,
si copie todo lo de Jasmin (GRACIAS JASMIN) . una pregunta esas reuniones son las mismas de la AOS??? Milca aqui se escucharon bastante cerquita los truenos
Wanda te escribi la informacion te la envio en la semana para que la tengas Milca saludos y buenas noches.
nosotros somos un circulo de amigos orquidista de puerto rico, que esta asi registrado ya, ellos comparter con esa asociasion pero somos apartes, ya nos reconocieron en la American Orchid Society,
Si al igual que los Sociedad de Orquidistas del Este, el Circulo de amigos orquidistas tambien estan asociados a la AOS pero si quieres te puedes inscribir a la AOS por internet y te envian una revistas mensual pero el costo anual es de $60.00.
WOW $60 para mi es como un millon con la pelaera q tengo ¿No saben si existe un grupo asi por el area de aca???
wanda esta cuota es para la asociasion de estados unidos, no para puerto rico, tienes que comunicarte con la asociacion de orquidista del sur y preguntar
ohhhhhhh pero lo q quiero saber es si el " Circulo de amigos orquidistas" tiene una rama tambien por aca??
Esa es una buena ? llamar al presidente y ? a el pero tiene que haber porque la de mayaguez es del Sur o estoy equivocada Pero deja ver si ? al presidente de Fajardo y te dejo saber
Encontre esta info de ellos: http://www.aos.org/AM/Template.cfm?Section=Home&TEMPLATE=/CM/ContentDisplay.cfm&CONTENTID=5487