Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas noches atod@ Dios me las bendigaLes cuento q. en los pot imprecidibles hace algun tiempo Cat avia puesto esos truquitos del epson sal y el del aceite y no se si aguno otro y lo de cloro Marilu tambien puso un articulo dice q.el cloro sirve para las catt. cuando estan decidratadas:beso:
     
  2. Ok en esta misma pagina encontre esto:
    Mayaguez
    3 domingo del mes y se reunen en la universidad de PR de ese Recinto en Piñeiro Bldg. Alas 2:00 pm

    Ponce
    2 domingo del mes pero no dice en donde. a las 2:00 pm
     
  3. El representante de Ponce el mismo del Circulo de orquidistas deja ver si lo llamo mañana y le pregunto donde se reunen. Pues para los efectos la reunion seria este proximo domingo en Ponce.
     
  4. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Ah q bueno...no me habia dado cuenta (yo como siempre despista :meparto:)

    yo iria a la de Mayaguez porq me queda aqui al ladito.
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: wanda ve a esa reuniones se aprende mucho sobre las orquis ademas conoces personas y compartes con ellas:beso: :52aleluya:
     
  6. Ok me alegro que te haya servido la info y espero que disfrutes tu visita nos cuentas cuando vayas.
    Esto es un Bulbo. Sikkimensis y la compre en $5.00 en la ultima reunion de la asociacion aca en Fajardo.
    [​IMG]Buenas Noches a todos me retiro mañana tengo mucho que hacer.:5-okey:
     
  7. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Si tengo pensado ir a esas reuniones.

    BUENAS NOCHES CHICAS :beso:. Q SUEñEN CON LAS ORQUIS :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: que belleza de bulbo, es rara, me gusta las orquis raras como yo:11risotada: :11risotada: felicidades jazmin por ella:5-okey: :beso: :52aleluya:

    roscarmi, saluditos y a milca que esta por ahi, yo tambien creo que voy hacer como jazmin me voy pero regresare, cuidense y sera hasta manana, que sueñen con los angelitos y sus sueños sean placenteros, adios:besogrande: :abrazote: :79regalofloressorpr :5-okey::cactus: :cactus: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :atencion-atencion: :adios: :adios:
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenos dias a todas las chicas y los chicos que estan por alli, el dia esta muy bonito,Waooooooo, que bulbo Jasmin esta exajeradamente bello:52aleluya: :52aleluya: lo compraste bien barato, tu siempre encuentras especiales nina que bueno, que lo disfrutes, y nos lo ensenes cuando floresca para disfrutarlo nosotros tambien FELICIDADES AMIGA :beso: Milca:razz:
     
  10. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    Saludos Jasmin
    Esta orquidea es muy parecida a la que me trajeron de colombia.
    Es verdad duran mucho y se pasa echando capullos todo el tiempo.:razz: :sorprendido:


    [​IMG]

    Si tu tienes el nombre de esta orquidia me gustaria saberla.:happy:
     
  11. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    Milca, estas son las fotos que tengo por ahora. Como te mencione no he podido abrir un cd que tenia el resto de mis orquideas.

    [​IMG]
    Esta florecida actualmente
    [​IMG]
    Esta florecida actualmente

    [​IMG]

    En diciembre me florecen otras.
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a todos mis boricuas y visitantes, el cielo amanecio todo azulito para sanjuan, por ahora no hay nubes\
    :5-okey: saluditos rebengoa, muy linda tus orquis felicidades por ellas, la que dices que te regalaron de colombia se parece mucho pero la tuya tiene manchas y la de jazmin tiene pintas, si has visto yo tengo una como la de jasmin, el el nombre que tiene la mia es phal. samba amairilla:beso: :52aleluya:
     
  13. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenos dias bendiciones para tod@s Lindas tus orquis Revengoa
    Wanda ya salio tu nena esta mañana espero llegue bien no puse el areacode bien gracias a Dios el emplado del correo se dio cuenta y lo arreglo
     
  14. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todos :Saludos diana:beso: tenemos una cita para que vengas a casa:5-okey: Rebengoa. Estan bien bonitas tus orquis, creo que eres como yo me gustan las de color amarillo, claro tambien las otras FELICIDADES POR LAS FLORECIDAS,:52aleluya: :52aleluya: ya veremos las otra en navidades:beso: Milca:razz: Saludos Roscarmi no sabia que estabas por alli:5-okey:
     
  15. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Jasmin como es esa orquis sikkimensis nunca la havia oido mencionar:icon_rolleyes: