saluditos y bienvenido a este mundo de orquiadictos, si tienes fotos y puedes compartirlas bajalas al foro,
Saluditos a tod@s los orquiadict@s . Como mencione anteriormente soy novata en lo que a cuidados y mantenimientos de orquideas se refiere. Acudo donde ustedes para que me ayuden con unas dudas que tengo . En la siguiente foto muestro una catleya que recientemente abrio una hoja. Los bordes de esta hoja son color violeta o purpura oscuro al igual que unos puntitos que tiene, que puede ser??? Esta orquidea me la regalo un anciano ya que el no podia cuidarla. Alguien me puede decir que tipo de orquidea es y como puedo ayudarla a recuperarse Que tipo de orquidea es, como es su flor??? Gracias a todos por su pronta ayuda. Con carino, Mily1
jajaja Nelida, a la verdad que la que se atrevio pedir fue mami porque yo me hubiese ido cabizbaja , yo no me atrevo!!! Pero Gracias a Dios que nos dijeron que si... Myriam, DianaLucero... muy bien hasta el momento vamos el sabado 28 de junio Y, dianalucero, cuando es que te vas? Mili1, hola!... ve cogiendo nota para lo de Aibonito que tal? puedes el 28 de junio? Bueno en relacion a las orquids, pues de lo poco que se... ese color violeta o purpura oscuro que mencionas es que la planta esta expuesta a DEMASIADA LUZ!!! A las cattleyas les gusta MUCHA LUZ, pero nunca sol directo... Y la ultima... a mi me parece una epidendrum...
Hola roscarmi... y de que pueblo eres? ... No te apuntas para el Festival de Aibonito? Hola Wanda... muy bien... llegaste!!! BIENVENIDA!!!
Saludos Nilda, Roscarmi, Wanda y tod@s del foro. Mi esposo y yo nos apuntamos desde ahora para Aibonito. Necesitamos ponernos de acuerdo donde nos vamos a encontrar, la hora y si nos identificamos con algun color de blusa o tshirt por ejemplo. Wanda, si deseas ir como soy de Yauco nos podemos encontrar en el puente de Yauco Plaza en la carr. 2. Nilda, gracias por tus consejos los pondre en practica... pero esa epidendrum me tiene preocupada ... Hasta pronto, Mily
Les comento q. las catt.q.compre el año pasado dos de ellas van a florecer .este año veremos con q. llego
Bueno practicamente de Santa Juanita, pero desde Dic 2007 estoy viviendo en Reparto Teresita... Tu vas con Myriam? o por tu cuenta?
nilda buena idea del sueter, pero que verde sabes que esta el monte y el claro,?????? vamos a ponernos de acuerdo tenemos tiempo para decidir
Voy por mi cuenta pues ya se nos ha hecho una tradicion a mi esposo y a mi y mi hijo y mi nuera se invitaron pues el año pasdo la pasamos muy bien pero no importa puedo cordinar el mismo dia q. ustedes dejenme saber para ir cordinando