Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    Milca, tu orqidiario esta de show. Parece un jardin comercial.
    Te felicito. Es muy bello.:52aleluya: :razz:
    El techo que usas es Saran o plastico no lo puedo distinguir.
    Yo use plastico una vez con malos resultados. Se me enfermaban
    con hongos. Perdi unas cuantas.
     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenos dias a todos salio:sol-brillante: :sol-brillante: :cafe: :cafe: vamos a ver como nos va por la tarde, ojala y no sea como ayer que me llovio toda la tarde, y nada mas pude:computadora: :computadora: , .......hoy voy tener que salir por la manana otra ves porque sino, no la hago, bueno vivimos en un sitio tropical como dice Wanda, Rebengoa: El orquidiaro ahora tiene saran y plastico, porque no puedo con estas lluvias de todos los dias, sino se me pudren, asi le controlo el agua, pero el lado donde tengo las vandas y las plantas en camaroncillo solo tiene saran, y las otras estan regadas por el patio..........:razz: Milca
     
  3. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Saludos a todos :27chocaloscinco: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :27chocaloscinco:

    Milca quedaron preciosas tus fotos :52aleluya: :46platano: :disco:
     
  4. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Chicas me acaban de decir en el foro americano q el Physan -20 y el RD -20 son exactamente la misma cosa pero hechas por diferentes manufacturas.
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Gracias Wanda por la aclaracion, yo habia escuchado que muchos de estos productos son lo mismo,pero los hacen diferentes companias, y le ponen diferentes nombres.......entonces hay que leer las etiquetas, para ver los componentes y ya usted sabe si es lo mismo:5-okey: Milca
     
  6. Saludando por aci a los foristas :smile: espero esten bien aca esta lloviendo hace una hora mas o menos mis plantitas estan gozando y yo que les habia hechado hormonas.:-?
     
  7. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hola Jasmin...por lo menos hicistes ejercicios bregando con ellas :5-okey:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s mi gente boricua pa que tu lo sepa, mas a tod@s est@s maravillosos visitantes forer@s, que comparte con tod@s nosotr@s, Bendiciones para tod@s y mucho amor para con tod@s,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

    me alegro le hayan llegado a milca y wanda sus envio, :beso: :52aleluya:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: aqui coloco las fotos de mi maikai, que es la primera vez que florece es igual algun@s de ustedes????:beso: :52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]

    que clase de maikai es???:beso: :52aleluya:
     
  10. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    WOW Dianita esta bien linda. Q pena q no sepa su nombre. Luego le sacas otra foto de dia q salga clarita y vuelve y la pones para ver si te la puedo conseguir por internet :5-okey:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: wanda jazmin y roscarmi tienen una pero no se si es la misma creo que tambien myriam veremos si es igual, pues ella habian hablaron de esta orqui y yo les dije que tenia una que tenia que esperar que floreciera espero que ellas la vea y me digan si es la misma de las de ellas:beso: :52aleluya: gracias wanda por tus comentarios:beso: :52aleluya:
     
  12. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Diana creo q habra q esperar a q madure un poquito la flor o sea q abra bien porq a veces cambian de color. Ahora q fui y chequee la mia ella habre mas o menos clarita como la tuya y lugo cuendo habre bien la flor se pone mas oscurita como la q tengo en la galeria :5-okey:
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias wanda voy manana a verla para ver si ha cambiado de color y tomarle otra foto, le habia salido una ya pero cuando me di cuenta ya estaba pasada y se le asentuaron los puntitos, es posible sea igual que la tuyas, bueno me retiro por hoy hasta manana, y gracias wanda :beso: :52aleluya:
    :atencion-atencion: buenas noches a tod@os y que sueñen con los angelitos y sus bellas orquis:beso::adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :52aleluya:
     
  14. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    BUENAS NOCHESITAS !!!
     
  15. Vanne1

    Vanne1

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    PUERTO RICO

    Gracias mil Milca, tratare y luego les cuento, que resultados obtuve.

    Saludos,

    Vanne1:razz: