Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: jasmin buenas noches espero este bien y tu orquidarios ya lo tengas casi listo, gracias por tu comentario de la maikai:beso: :52aleluya:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :atencion-atencion: estoy muy patriota hoy les dejo nuestro himno, y que sueñen con los angelitos hasta manana, disfruten el himno nuestro de puerto rico, soy boricua pa que tu lo sepas...:beso: :52aleluya:
     
  3. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    23_9_10.gif Gracias Dianalucero por el himno esta muy bonito.
    Se me errizo la piel y me emociono.
     
  4. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Buenos dias a todos :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante:
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    ¿Alguien sabe si se le puede hechar "fleep" a las orquis???
    Tengo otra contrallá babosa en un tiesto de barro con una dendro y le esta comiendo las hojas. El problema es q esta espigando y no la puedo desarmar para buscar a la condená esa. ¿Q opinan?
     
  6. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Hola Hola!!!!!!!!
    Saludos a todos,
    Diana grac por la inf. lo tendre presente ps acuerdate q soy de la fulinga jeje de aca de Arecibo y estos viajes ultimamente salen caros...pa colmo me quede sin job y estoy como Jasmín corta de $ pero por lo q veo permanetemente.Wandaliss yo creo q el Fleep quema las orquis, nose q los expertos opinen.Yo no se lo echaria a mis orquis,es muy arriesgado........
    Bueno chicas les dejo aqui unas fotitos de unas bellesas q me florecieron en estas ultimas semanas....cuidensen y q dios los bendiga chiauuuuuuu jeje
    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: Estan sin identificar,asi q si me pueden dar una ayudita se los agradecere!!!
     
  7. vaya tutty pase a saludar y me encunetro con estas bellezas felicidades el den tiene un color muy bello felicidades...

    saludos....
     
  8. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    8_5_8.gif
    TRata con SAVIN. Una Tapa en un Galon, Me resuto muy bueno com unas Phal. que por poco la matan.

    Fumiga todas las orquideas y tambien los alrededores.

    Distribuye tapas de frascos llenos con cerveza por toda el area.
    Esto es serio no las vas a emborachar!





     
  9. Hola Tutty el dendromio en un Kultana Fancy esta hermosa la phalenopsis ni idea pero te dejo una direccion para que verifiques www.phalaenopsis.idv.tw/hybrid_list.htm hay varias nenas. A lo mejor hay lo consigues.
     
  10. Para la babosa Wanda puedes intentar la cerveza al lado de la planta en un plato o sevin 10 esto es un polvo muy bueno. Ok respecto al lo del flee puedes usar Raid del pote azul y no le hace nada, recuerda siempre hacerlo durante la tarde cuando el sol ya no esta caliente.
     
  11. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    error mensaje repetido
     
  12. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    8_4_56.gif

    Manana es dia de Fiesta :5-okey: Felicidades a tod@s buenos Veteranos.

    Hoy pase por Wall-mart de isabela buscano unas medicinas.
    Como siempre en lo que la preparan paso al area de Jardineria pues
    me interesaba comprar Sevin(lo use todo en los caracoles).

    Tenian unas Orquideas que ya habian perdido su floracion y
    pregunte si la ponian en especial.:sirena: Las bajaron de 36.00 a 17.xx.
    Compre una. :razz:
    Quedan unas pocas por si algun@ de ustedes les interesa.






     
  13. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Gracias por la ayudita. Ese Sevin viene en polvo o liquido?
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey:]felicidades a ti tambien, y a todos nuestros veteranos, me alegro que hayas comprado una orquis, yo tambien he comprado orquis sin flores, por lo menos compre una en homedepot y estoy tratando que tengan nombres, para tenerlas en mi lista, es muy importante el nombre pues asi sabes cual es y no tienes problemas con la identificacion :beso: :52aleluya:

    tutty que bonitas tus orquis felicidades por ellas, gracias por compartirlas con tod@s