Gracias Ricardo. Acabo de salir afuera para chequearla y sabes q? la babosa salio a comer y la saque del tiesto y la mate Y si no saben el nombre se lo inventan. Utilizen su imaginacion ej Cattleya Noid Violeta o algo asi.
si, le saque las fotos tengo que bajar las fotos a la compu, esto voy a ver si lo hago manana pues ya mismo me retiro, saque fotos de la de mi cuñada pero veo que la de ellas las pintas estan mas acentuadas, y la mia se le ven las pintita por la parte de atras mas acentuada que al frente , veremos cuando la ponga la veras,
Diana Ojala y le cosigas el nombre a tu orquis, Jasmin grac por lka identificacion ,ya es menos una jeje...Ah grac por los links ahrita los cheko a ver.... bueno q tengan lindos sueños!!!
gracias tutty, me voy a retirar ahora, bendiciones para tod@s y sueñen con los angelitos, hasta manana, horus si te das un paseito por nuestro foro te extrañamos hace tiempo no haces comentarios aca y te vi que estuviste ayer en el foro, pero ya yo me iba, hasta luego zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hola Wanda aca no ha llovido hoy, pero de madrugada siempre se hecha un poco de rocio y esta madrugada si llovio algo