Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    para aca acaba de caer unas llovisnas:icon_rolleyes:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s principamente a roscarmi, que hacia dias no entraba en el foro, pero ya gracias a Dios la tenemos otra vez,
    :sirena:
    roscarmi la orqui esta bien grave, no se si comprarle a caja de muerto o esperar:desconsolado: , veremos la tengo en sequia pero como quiera sigue pudriendose parece que es una infeccion degenerativa, asi que no soy pesimista pero creo que la estamos perdiendo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :beso:
     
  3. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Por q. no tratas cortandole las hojas ya q. estan prodidas no se me ocurre:icon_rolleyes:
     
  4. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    La q. me regalo Myriam perdio las hojas q. tenia y de los renuevos perdio uno tengo esperaza por q. tiene una raiz nueva:beso:
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos roscarmi, me alegro que tenga todavia esperanza con otra:beso: :52aleluya:

    :5-okey: Wanda, aqui pongo la foto de la maikai de mi cuñada y la mia, pero que son iguales que desilucion pensaba que era diferente:(

    [​IMG]esta es de mi cuñada
    https://img255.***/img255/2647/cimg1884xt2.jpg esta es la mia

    ves son iguales creo que si, gracias wanda, si alguien de mis compatriotas tiene una diferente me dejan saber:beso: :52aleluya:
     
  6. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    BUENOS DIAS BORICUAS :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante: :cafe: :sol-brillante:

    Ya se nublo...parece q va a llover tempranito por aqui.

    Diana, si se van bastante parecidas las dos. La Maikai es una de mis orquis favoritas. Son tan lindas y ademas huelen riquisimo :5-okey:
     
  7. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    hola wanda,como estas?
    aqui no hay nadie hoy jeje
     
  8. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hola Tutty :beso:

    Parecen q lo cogieron de largo por ahi :5-okey:
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todos: Como estan ? espero que bien y que la lluvia no le haya molestado las orqui. Les voy a ensenar las ultimas floraciones. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] Y aqui es que las pongo cuando me florecen....claro algunas.[​IMG]
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: Saluditos a tod@s mis borincan@s e invitad@s, ya vieron que bellezas tiene nuestra amiga forera milca, tiene un jardin rodante en su cocina,:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :5-okey:Milca felicidades por tus bellezas estan tremenda que delicias de orquis para nuestros ojos:ojoscorazon: , disfrutalas y gracias por compartir estas bellezas con nosotr@s, :beso: :52aleluya:
     
  11. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Milca q. belleza me has dejado con la boca abierta:52aleluya:
     
  12. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Felicidades milca tiees bellezas!! pregutita..ese dendro, el #12 de tus fotos sabes el apellido???
     
  13. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Aqui esta uno de los mios luego pongo el otro pues no esta reducido [​IMG]
     
  14. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Gracias chicas por sus comentarios. Tuty ese dend. es Burana stripe. roscarmi esa maikai esta bonita, Diana tiene la misma y yo tambien,y creo que otras de nos. tambien , lei que habia alguien que tenia una diferente y la quisiera ver. Felicidades roscarmi por tu florecida, Diana esta bonita tu maikai tambien,:52aleluya: me gustan porque todo el tiempo florecen, yo las tengo en todos sitios, porque son buenas para pegarse en todos lados.......:razz: Milca
     
  15. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Aqui estan las dos juntitas para comparar [​IMG][​IMG]