Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Primera floracion[​IMG]segunda floracion[​IMG]
     
  2. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    DianaMi maikai es la misma q la tuya y yo creia q no jeje es q en la otra foto q pusistes salio como q mas clarita y con otro color.[​IMG]
    Milca te pregunto pq yo tengo una y no le sabia el apellido. grac por decirmelo [​IMG]
    bueno chicas q tengan buenas noches!!
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos tutty, si son las mismas lo que pasa que la primera foto parece que la flor no estaba bien madura y despues a los dos o tres dias toma el color como se ve, pues hay una maikai diferente pero no se en que se distingue de estas, ese den.phal. es muy bonito, felicidades por ello,:beso: :52aleluya:

    mis forer@s ya me voy a retirar, sera hasta manana, cuidense y sueñen con los angelitos, se les quiere de gratis y sin ivu:11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:
     
  4. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    HOOOOLAAAA!!!!!!!!!!.....como estan espero que bien.....y yo por aca bien perdio estoy ya casi ni me conecto por aka (hechenle la culpa a la fisica:11risotada:).....anyways.....pasando por aqui pa dejar señales de vida y pa q sepan que estoy de lo mas bien oh y tambien practicando para un conciertito de violin q voy a dar el 23 d nov a la 1 d la tarde en el centro d bellas artes de luquillo para los que quieran ir y verme tocar :11risotada:.....las orquis pos de lo mas bien estan bn salvajes y lo mejor de todo es que hice un intercambio con una persona de argentina y eso si que fue una aventura yo le mando la vainilla q me pidio pero la aduana se quedo con ellas y al ella ir al correo pa buscar otro paquete le dicen de ese y ella se inventa la mega historia y se las dan y lo mismo me pasa pero el paquete q ella me envia pos se lo devuelven hasta q intentamos una y otra ves hasta q porfin me llego el paquete y quede loco con ellas YAAAAAAY a ver si se me dan......tambien tengo q poner fotos de todas las que me florecieron q son unas cuantas.....pero nada aqui los dejo hasta que haga poof otraves:11risotada: :meparto: :smile: .....se me cuidan!!!!!!! muchoooooooooo!!!!!! bye!!!!!!
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Buenos dias familia
    :cafe: :cafe: :cafe:
    Milca, Roscarmi y Tutty tienen unas orquideas... BELLAS!!!
    Dianita como dije anteriormente la Maikai esta preciosa y a mi me encantan.


    Horus...estas vivo :52aleluya: :52aleluya: Q te vaya bien el los estudios y q tu concierto sea espectacular :beso:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenos dias tambien, a tod@s, saluditos wanda espero este bien y tus orquis,
    :5-okey: horus aparecio a la verdad que los estudios le consume su tiempo pero gracias a Dios volvio aunque sea un ratitito, espero que este bien y te deseo muchas suerte y buenas notas en tus estudios, :beso: :52aleluya:
    :besogrande: :abrazote: :rosa: para tod@s
     
  7. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    SALUDOS PUERTO RICOOOOOOOOO!!!
    WANDA GRAC POR EL COMENTARIO...DIANA TIENE BELLEZASSSS Y AL IGUAL TU!!! HOY AMANECí BIEN CONTENTA NO SE PORQUE JAJA
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos tutty, me alegro hablar contigo ya tengo otra hija en el foro:beso: , te avisare cuando vaya para arecibo para ver esas orquis de tu amiga, que vende orquis,encantada a la orden y cuidate, :beso: :52aleluya:
     
  9. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    grac diana encanta yo jeje,cuando te des el viajecito me avisas y vamos para alla....cuidate y hablamos luego:beso:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
  11. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas tardes atod@s Dios les bendiga pues yo tambien amaneci bien contenta tengo varias niñas q. van a florecer entre ellas otra maikai q. me sorprendio mucho y una arundina q. no havia florecido nunca espero y no se tronchen sus floraciones tambien una catt. white pandaq.no havia florecido y hace mas de un año q. la tengo:11risotada: :beso:
     
  12. Hola Milca, estan muy bonitas tus floraciones y se ven muy sanas, felicidades, saludos.

    Hola Roscarmi, muy linda esa floracion, esta preciosa,felicidades un saludo.
     
  13. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Gracias Elena esta floracion es vieja la puse para q. Diana comparara ya pronto pondre otra q.esta sacando los capullos:beso:
     
  14. viggie

    viggie viggie

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    New Hampshire
    Olaja Puertorriqueños adictos desde Hew Hamphire ya preparandome para regresar el Lunes a Puertorro Chic@s como estan soy Myriam suscribiendo a mi cuñadita para que comparta con el grupito:eyey: :bailoteo: :94-bienvenida: :29cejas: :computadora: :adorando: No me he podido gancear nada aqui esta muy frio je je je
    Saludos besos para todos pronto nos comunicamos:5-okey:
     
  15. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola myriam que sorpresa:52aleluya: :eyey: que bueno saber de ti nos haces falta por aca. cuidade y hasta la semana que viene:5-okey: .......:beso: Milca:razz: