Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a todos mis querid@s forist@s, :beso: :52aleluya:
    rebengoa, que linda esta esa cattleya, felicidades por ella, a mi tambien me gustan las cattleyas,gracias por mostrarla:beso: :52aleluya:
    cat, saludito espero que este bien ya sabe que myriam regresa pronto, ah sobre la lluvia si puedes conseguir tubos y hacer un invernadero improvisado y ponerle plastico esto es lo unico que aguanta un poco la lluvia, las mias estan tambien asi pero es la naturaleza, que sobrevivan sera su reto:beso: :52aleluya:
     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todossssss......rebengoa esta bonita esa catt. se ve bien delicadita Felicidades por su floracion:52aleluya: :52aleluya: :razz: Milca
     
  3. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Saludos a todos los q estan y no estan por aqui :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

    Milca ya te hize la cartita :5-okey:

    Ricardo esta bella tu catt.
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a mis queridas foreras pues no veo genero masculino aca por ahora, buenas noches, espero todo bien despues de esos tremendos aguacero que han caido para aca area metropolitana,:desconsolado: esta lloviendo otra vez nooooo, espero manana amanezca con sol pues tengo que fumigar mis orquis,:beso: :52aleluya:
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hola Diana.

    Aqui tambien ha llovido un monton y para colmo compre el bendito fungicida y no lo he podido usra por causa de las lluvias :(
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: estamos igualitas pues tampoco he podido fumigar mis orquis, solo ay que esperar que pasen esas lluvia,:( :beso: :52aleluya: tambien lo preocupante son las lapas y caracoles, pero yo las mantego a rayas dandole unos cuantos cantazo con piedras:smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :83orden: :83orden: :9997bombasuicidio: :9999996motosierra: :9999997ahorcado: :beso: :52aleluya:
     
  7. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Hola Dios les bendiga, esta lluvia esta brutal gracias a Dios q. las catt. ya no cojen tanta agua como antes espero y las otras orquis. no sufran con las lluvias:sirena:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos,gracias roscarmi, por tus bendiciones, y igual para ti :beso: :52aleluya:
     
  9. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Aqui las lapas estan por montones. No se porq hay tantas aqui pero ya las estoy eliminando poco a poco.
     
  10. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Buenas noches puertorrooooooossss jajajaja

    Diaaaaaaannnnnaaaa compre unas canastitas ahi q vi para las dendro (bajo las fotos enseguida para q las vean y opinen)...Lo q no e comprado es el fungicida que me dijistes,no lo consigo por ningun lado:icon_evil: y me encontre con unos gusanitos husmeando mis cattleyas!! Quiero tambien las arlitas pero aqui no las consigo no se q mas hacer.....yooooo me desessssssperoooooo y estas lluviassss ohhhh diossssssssss!!!!!!!!!
     
  11. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Hola Tutty :beso:

    Las arlitas esas yo tambien las he buscado u no las encuentro. Tambien me gustaria usarlas.
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos tutty, lamento no hayas podido encontrar el funmicida trataste con los dos que te dije y no encontraste ninguno??? , las arlitas, perdon por mi ignorancia pero que son:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :smile: sera una especie de barro???? y para que sirven???? oh,perdon otra vez por tantas preguntas, pero la ignoracia hay que acalrarla:11risotada: :11risotada: espero ver las fotos de las canasta,:beso: :52aleluya:
     
  13. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Aqui estan las canastitas....las pinte con varnis q opinan??


    [​IMG]
    Tienes diversos agujeros y pense esto debe ser bueno para mis nenas!!?? Son canastitas de mim bre,las que se usan para hacer arreglos etc.
     
  14. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Wanda, yo creo q aqui esas arlitas no las venden (P.R.)
    Diana las arlitas los amigos foreros de aqui la usan y dicen q son buenas para retener humedad...dicen q las colocan en un envase humedo y le ponen la planta encima....
    Any way las mandare a buscar por internet y yo les avisare si son buenas o no.
     
  15. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Estan bien lindas las canastitas tutty. Se van a ver bien lindas tus orquis alli.

    Diana la arlita es como una bolitas de barro q uno usa como medio para las orquideas.