saluditos no son hidrotones? son bolitas y tambien las he visto usandolos en las orquis y en las hoyas
Hola buenas noches a todos en el foro, estoy mas perdida que un juey vizco pero nada estamos aca tambien con lluvia y no he podido hacer nada con el canopy pues no se como empezar y donde ubicarlo.
Hola Jasmin Yo creia q ya lo tenias todo listo. He estado esperando esas famosas fotos de tu nuevo lugar para las orquis
saluditos jazmin, espero que este bien, apesar de la lluvia que a caido, pide sabiduria para ubicar tu canopy, tienes que tener algun sitio
Hola chica manana puede ser que lo ubique pues lo puse en un sitio y es demasiado pequeno y el canopy es 10 x 20 y el espacio era pequeno, vere manana que hago pues ya compre la madera para las mesas y zaran pero las fotos van claro que si.
Gracias Diana es que no he tenido mucho tiempo pero es que tengo tantos arboles frutales y no quisiera tener que quitar alguno, pero creo que lo ubicare al lado de la casa pues hay un pasillo largo, paciencia no es mi mejor virtud.
Hola Jasmin, estaba pensando mandarte a buscar con la policia, porque estabas perdia mija ........estoy como Wanda esperando ver tu canopy puesto ya, porque tus ninas estan recibiendo mucha lluvia . Cuidate se te quiere de gratis Milca
Gracias por preocuparse de vez en cuando me siento sola y depresiva y por eso me pierdo por ratos pero nada se les aprecia mucho...
jazmin como dices que cuando estas depresiva para eso estamos aqui para ser unos antidepresivos , cuenta con nosotros ya sabes somos una familia, es para compartir no solo de orquis sino nuestas vivencias, asi que cuando te sientas asi me das un telefonaso esto es para la depresion