Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

OK Tutty avisas :5-okey:

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos no son hidrotones? son bolitas y tambien las he visto usandolos en las orquis y en las hoyas:beso: :52aleluya:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ESO MISMO ES :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: LA PEGASTES!!! :meparto:

se me habia olvidado el nombre de eso :meparto: :meparto: :meparto:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias wanda eso se usa para tambien para el sistema hidrofonicos, puede que se consigan aqui,:beso: :52aleluya:

5. Hola buenas noches a todos en el foro, estoy mas perdida que un juey vizco :11risotada: pero nada estamos aca tambien con lluvia y no he podido hacer nada con el canopy pues no se como empezar y donde ubicarlo.:-?

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Jasmin :beso:

Yo creia q ya lo tenias todo listo. He estado esperando esas famosas fotos de tu nuevo lugar para las orquis :11risotada: :11risotada:

7. tutty

tutty

asi es diana si las consigues primero q yo me avisas en donde :11risotada:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jazmin, espero que este bien, apesar de la lluvia que a caido, pide sabiduria para ubicar tu canopy, tienes que tener algun sitio:beso: :52aleluya:

9. Hola chica manana puede ser que lo ubique pues lo puse en un sitio y es demasiado pequeno y el canopy es 10 x 20 y el espacio era pequeno, vere manana que hago pues ya compre la madera para las mesas y zaran pero las fotos van claro que si.

10. Gracias Diana es que no he tenido mucho tiempo pero es que tengo tantos arboles frutales y no quisiera tener que quitar alguno, pero creo que lo ubicare al lado de la casa pues hay un pasillo largo, paciencia no es mi mejor virtud.
    :icon_rolleyes:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Por lo menos tarde o temprano lo lograras :5-okey:

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin, estaba pensando mandarte a buscar con la policia, porque estabas perdia mija :11risotada:........estoy como Wanda esperando ver tu canopy puesto ya, porque tus ninas estan recibiendo mucha lluvia . Cuidate se te quiere de gratis:5-okey: :razz: Milca

13. Buenos jovenes manana es otro dia que pasen buenas noches todos y que la pasen bien.:5-okey:

14. Gracias por preocuparse de vez en cuando me siento sola y depresiva y por eso me pierdo por ratos pero nada se les aprecia mucho...

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jazmin como dices que cuando estas depresiva para eso estamos aqui para ser unos antidepresivos:11risotada: :11risotada: , cuenta con nosotros ya sabes somos una familia, es para compartir no solo de orquis sino nuestas vivencias, asi que cuando te sientas asi me das un telefonaso :smile: :beso: :52aleluya: :besogrande: :abrazote: esto es para la depresion