Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

roscarmi los camaroncillos yo los consigo en los viveros, aca todavia se en cuentran, por que la ultima vez que fui me dijeron que estaban escasos:5-okey: buenas noches a todas las que quedan por alli:razz: Milca

2. roscarmi

roscarmi

En los viveros aca no los he visto gracias milca

3. tutty

tutty

Roscarmi por aca hay un monton...las chuletas esas (donde tengo las catt)
    por aca estan en $3 y los grandes con diseños en $16 y $20
    pero en Utuado por alli vas con una sierra elect. y una guagua y suass :meparto: :meparto:

4. roscarmi

roscarmi

Tutty si voy con una sierra y la guagua tu cres q. regrese acasa?:11risotada:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Yo creo que no regresas roscarmi, pues dicen que si lo cogen a una asiendo eso lo meten preso. Pero lo que dice tutty esta bien el precio es mas seguro verdad? :razz: Milca

6. roscarmi

roscarmi

voy a darme la tarea de buscar pues no quiero segui tomando riesgo con mis catt.esta ultima q. perdi me la regalo myriam y mlo mas q. me dijo fue cuidalaesuna de sus querndona pero se veia tambien q. jamaas pese q. se pudriera como se pudrio

7. tutty

tutty

roscarmi todo por ellas jejeje, milca mi suegra se ha tumbau toda la vida los camaroncillos de alli y mira q tiene mas de 200 matas imaginate tu...Aunque me dijeron q por la carr. de Lares ahi tantos en el filo de la carr. q cuando se caen extruyen (o como se diga:11risotada: ) el paso y dejan q la gente los coja y se los lleven.

8. roscarmi

roscarmi

este muchacho q. consco me dijo q. me iva a consequir pero aver si es verdad no me ago de iluciones

9. tutty

tutty

bueno yo las voy dejando,me voy a mirmir... cuidensen y buenas noches:beso:

10. roscarmi

roscarmi

Bye hasta mañana q. descansen:beso:

11. rebengoa

rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

Esto es una solucion al problema de exceso de lluvia. :eyey: La idea no es mia y posiblemente aqui lo han discutido anteriormente. Tengo un amigo que vive en la carrtera de Moca a Mayaguez subiendo por el Hospital San Carlos de apellido Vale. Este se dedicaba a la venta de Orqideas y su vivero ere en el techo de su casa hasta que llego el Huracan Georges
    que acabo con todo. Bueno este amigo las cultivaba en piedrillas de como 1/4 Pulgadas. Lavaba estas en un cedazo hasta que no le qudara rastro de tierra.
    En Cabo Rojo hay un vivero en la antigua carretera principal para
    ir a Cabo Rojo (corre paralela a la 100) que se dedica a orquideas (hace mucho que no voy) en este vivero todas las Orquideas son criadas en piedrilla. El unico problema es que pesan mucho y hay que echarle agua bastante a menudo pues en la piedra el agua escurre rapidamente.
    Yo personalmente no lo uso porque en Aguada no llueve tanto. :5-okey:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a l@s que esten presentes, gracias rebegoa por tu informacion, :52aleluya:

:5-okey: lo de las piedrecitas yo solo las uso para los dendrobiums, y las pongo al fondo del sustrato que uso para las orquis, bueno cada quien tiene su metodo de sembrar sus orquis por lo menos como yo lo hago me va muy bien en mis catt. y demas orquis, gracias de todos modos:beso: :52aleluya:

13. roscarmi

roscarmi

Buenas tardes Bendiciones prara tod@s parece q. seguiremos mojandonos:11risotada: yo tengo unas piedritas blancas q. me regalo mi hijo yse las he puesto a algunas plantitas q. he resembrado pero se si este tipo de piedra sera bueno luego pongo una foto y usd. me dicen:5-okey:

14. Hola jovenes Roscarmi yo uso la piedra blanca la que se usa para adornar y no he tenido problema con ella ademas he usado la de construccion y funciona igual. Milca gracias por la info. siguire buscando el problema a ver que encuentro, gracias Tutty por la info. con las vandas no tengo problema solo la que puse en el foro pues no se que le pasa esta tan trizte y no tiene raices, las cattleyas son mis migranas pues no se que les pasa, pero no me doy porvencida. Eso de los camaroncillos si no fuera tan lejos buscaba la sierra y la guagua y me iba de caceria:29cejas:y ya saben :9999996motosierra:despues a :jardinero:aunque pensandolo bien :15piensa:si aparece el guardia me voy a echar a llorar:desconsolado: y le digo que lo hago por mis hijas:meparto:

15. tutty

tutty

de caceria voy yo jasmin,porque mi coleccion sigue aunmentando y ya no tengo donde ponerlas...Por ahi pronto tambien el orquidiarioporque el q tenia ya es un cuento :sorprendido: