Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches parece que tod@s andan de caceria, pues mi caseria de hoy fue agarrar una de mis gallinitas y cortarle el pezcuezo:cuchillo: :9999999calavera: , pues me daño las spathoglothis y las phauis que las tengo juntas, pues la sinverguenza se fue a poner huevo entre mis orquis, y tuve que ver quien era la culpable para que no pagaran justos por pecadores nunca habian hecho eso pues tienen lugar para poner huevos, ya le hice la señal y pronto caera en mis garra y :cuchillo: :9999991persecucion:, quien cayo fue uno de los culpables el gallo ahora falta la mas despiada de las gallina la daña orquidias y destrozadora:twisted: esta historia continuara.....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

2. Oye pero esa caseria se oye comible y apetitosa :11risotada: con arroz y una ensalada de papa esa gallina o el gallo se saborean muy bien, Diana te cuento que saque una de las orquidias de su envase y me encontre que no tienen raices nuevas, no se q hacer pues son unas bebes y no puedo dividirlas los renuevos se siguen secando y me da lastima, tambien tuve que sacar una de las miniaturas, pues las hojas se le estan poniendo negras y es la unica que le paso las otras tienen hasta renuevos y estoy dispuesta que cada vez que se ponen asi las hojas las verifico enseguida pues por otras veces las dejo y se me mueren y me gustan muchos las minis.

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

LLEGUE!!!! ¿COMO ESTAN? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos, por fin llego wanda, estaria de caceria tambien:3-interrogantes::11risotada: :11risotada: bienvenida :beso: :52aleluya:

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ojala!!! Ayer camine por un sitio en Guanica cerca de las playas y estoy hecha leña hoy. Camine por 3 horas con mi nene y nos divertimos un monton :smile:

6. :meparto: Que bueno me alegro mucho que la pasaras bien Wanda, Diana ella no estaba de caceria estaba de chuleria

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Jasmin :beso:

Dito acabo de leer lo de tus catts. De verdad q no se q aconsejarte en eso. Le has preguntado al señor de las reuniones del Jardin Botanico? A lo mejor el debe tener buenas recomendaciones :5-okey:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jazmin, que sera esa chuleria, con las orquis o el orquidiario?????:beso: :52aleluya: oh puede ser de compras tambien,:beso:, wanda comprendo porque no has estado tan activa en el foro y es que estabas hecha leña.:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

:meparto: :meparto: me comieron los moquitos y me picaron las hormigas pero me disfrute la caminata :meparto: :meparto:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: que bueno disfrutar con los hijos, wanda gozatelo ahora que estan pequeño pues crecen rapidito, ya vez los mios ya me abandonaron y se fueron, pero cuando estaban pequeños me los disfrute, es bueno compartir con ellos en familia:beso: :52aleluya:

11. Gracias Wanda pero es que no se que me pasa con estas chicas pero no me rindo algunas me salen bien y otras ya sabes se mueren.

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Eso mismo pienso yo. Ya el grande tiene 12 años y se esta creyendo un hombre :11risotada: :11risotada:

Jasmin hay un dicho en ingles q dice..."practice makes better". Eso mismo te digo a ti ...q con la practica uno va mejorando :5-okey:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jazmin perdona no lei tu mensaje, pues para tus orquis cattleyas, haz lo que te dije, sino tienes perlita hazlo solo con carbon, bark y piedrecitas, pones esta mezcla con vitaminas y hormonas y siembras las orquis, antes que nada fumiga y despues la siembra acuerdate de apretarla en el tiesto bien apretada, espero que recuerdo lo que no enseño reyes, ponla donde no reciba agua pues tiene el sustrato humedecido, y si ves que se le seca que este bien seco, entonces pulveriza las hojas solamente para mantenela fresca, buenos espero que este consejito te sirva, :beso: :52aleluya:

14. Gracias chica por los consejos espero que la pasen bien y seguire sus consejos y despues les cuento me despido pues se me hizo tarde para dormir cuidensen todos....

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas noches Jasmin :beso: