buenas noches parece que tod@s andan de caceria, pues mi caseria de hoy fue agarrar una de mis gallinitas y cortarle el pezcuezo , pues me daño las spathoglothis y las phauis que las tengo juntas, pues la sinverguenza se fue a poner huevo entre mis orquis, y tuve que ver quien era la culpable para que no pagaran justos por pecadores nunca habian hecho eso pues tienen lugar para poner huevos, ya le hice la señal y pronto caera en mis garra y , quien cayo fue uno de los culpables el gallo ahora falta la mas despiada de las gallina la daña orquidias y destrozadora esta historia continuara.....
Oye pero esa caseria se oye comible y apetitosa con arroz y una ensalada de papa esa gallina o el gallo se saborean muy bien, Diana te cuento que saque una de las orquidias de su envase y me encontre que no tienen raices nuevas, no se q hacer pues son unas bebes y no puedo dividirlas los renuevos se siguen secando y me da lastima, tambien tuve que sacar una de las miniaturas, pues las hojas se le estan poniendo negras y es la unica que le paso las otras tienen hasta renuevos y estoy dispuesta que cada vez que se ponen asi las hojas las verifico enseguida pues por otras veces las dejo y se me mueren y me gustan muchos las minis.
Ojala!!! Ayer camine por un sitio en Guanica cerca de las playas y estoy hecha leña hoy. Camine por 3 horas con mi nene y nos divertimos un monton
Que bueno me alegro mucho que la pasaras bien Wanda, Diana ella no estaba de caceria estaba de chuleria
Hola Jasmin Dito acabo de leer lo de tus catts. De verdad q no se q aconsejarte en eso. Le has preguntado al señor de las reuniones del Jardin Botanico? A lo mejor el debe tener buenas recomendaciones
saluditos jazmin, que sera esa chuleria, con las orquis o el orquidiario????? oh puede ser de compras tambien,, wanda comprendo porque no has estado tan activa en el foro y es que estabas hecha leña.
que bueno disfrutar con los hijos, wanda gozatelo ahora que estan pequeño pues crecen rapidito, ya vez los mios ya me abandonaron y se fueron, pero cuando estaban pequeños me los disfrute, es bueno compartir con ellos en familia
Gracias Wanda pero es que no se que me pasa con estas chicas pero no me rindo algunas me salen bien y otras ya sabes se mueren.
Eso mismo pienso yo. Ya el grande tiene 12 años y se esta creyendo un hombre Jasmin hay un dicho en ingles q dice..."practice makes better". Eso mismo te digo a ti ...q con la practica uno va mejorando
jazmin perdona no lei tu mensaje, pues para tus orquis cattleyas, haz lo que te dije, sino tienes perlita hazlo solo con carbon, bark y piedrecitas, pones esta mezcla con vitaminas y hormonas y siembras las orquis, antes que nada fumiga y despues la siembra acuerdate de apretarla en el tiesto bien apretada, espero que recuerdo lo que no enseño reyes, ponla donde no reciba agua pues tiene el sustrato humedecido, y si ves que se le seca que este bien seco, entonces pulveriza las hojas solamente para mantenela fresca, buenos espero que este consejito te sirva,
Gracias chica por los consejos espero que la pasen bien y seguire sus consejos y despues les cuento me despido pues se me hizo tarde para dormir cuidensen todos....