Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Me alegra q. esten bien yo estoy esperando aver si el esqueje q. quedo eche hijitos para darle uno a Diana pues la mia tiene dos esquejes pero no tiene hojas:5-okey:

2. la cocleanthes

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ok la cochleanthes la tengo en una mezcla de orquideas con piedras. Creo q tiene mas piedras q mezcla. Estan bien contentas ahi. Ademas le heche bolitas de comida para cuando llueva les de un poquito de alimento.

4. Ok pues deja ver que pasa con esta pues la otra ya sabes lo que paso, y ademas que lo del lagarto ese no me ayudo para nada.

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos chic@s presente, por fin llegue estare un ratito por aqui, espero que las orquis se hayan descansado de la lluvia pues para aca hizo bastante sol, ademas la caceria de mis gallinitas estuvo de maravillas, ya no me destrozan mi espathoglothis ni las phauis,:999996malvado: :contentita: :68comercubiertos: :beso: :52aleluya:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Dito te las comistes???

7. Oye no me invitaste para el arroz con pollo y ensalada de papa:happy:

8. roscarmi

roscarmi

Dianano me digas q. te comiste la gallina?y hablando de phaius se me habia olvidado yo quiero del phaius blanca mira haver de las mias aver q. podemos intercambiar:5-okey:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: no me las he comido esta guardadita en la nevera para cuando vengan las parandas:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: pues cayeron dos soy diana la cazadora:11risotada: :11risotada:

la phauis blanca si tengo fijate tengo una que me florecio y pequeña que los hizo pues el bulbo es viejito, no la puse en el foro,pues no he tenido tiempo de retratar por estar pendiente a estas locas gallinas que descansen en paz:mrgreen: :beso: :52aleluya:

10. Bueno corrillo vamos a parandear a la casa de Dianita :11risotada:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

sera q descansen en olla :meparto: :meparto:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: chicas no crean no fue facil decidir si mis orquis o las gallinas :llora-llora: pues decidi mis orquis, le di oportunidad para que salieran de mi area pero fueron muy tercas, oh perdon una de las gallinita la quiero para milca, para que le haga unas sopitas a su ma, asi que no se afilen los dientes,:11risotada: :11risotada: es verdad wanda en la olla:9999999calavera: :11risotada: :11risotada:

13. Buenos jovenes yo me retiro por hoy pues estoy cansada y tengo q trabajar manana..

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :adios: :adios: adios jazmin hasta manana yo ya mismito me voy tambien :beso: :52aleluya:

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Yo tambien me voy con Jasmin. Estoy haciendo unas cuantas cositas antes de irme a dormir.

BUENAS NOCHESITAS A TODAS :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: