Saludos a tod@s Creo que el color verde esta muy bien, por aquello de las plantas Nilda estoy esperando las fotos con ansias Hasta pronto, Mily
Gracias Nilda, y ojalá algún día podamos lograrlo...., Vi tu album , que preciosa colección... yo me quedaría con las minis y con esa de color azul tan incomparable....no, en realidad me quedaría con todas!!!! Saludos!
OK, Mily1 esta es la que te dije que comienza roja con manchas anaranjadas y va cambiando a anaranjada con manchas rojas https://img526.***/img526/8023/2008052400120080524044hq6.jpghttps://img165.***/img165/7433/2008052400120080524043hv9.jpg ves que el tamaño de la flor es mediano... y esta es del tamaño grande: https://img515.***/img515/2166/2008052400120080524057rb0.jpg Como quedaste!!!
Cual azul mamita? Y eso que hoy fuimos a un jardin y ya sabes... no pude resistir la tentacion y llegue con unas cuantas mas y vi unas cuantas flores de algunas que me han regalado y como no me han florecido, no sabia cuales eran y he quedado maravillada al saber cuales son... ya mismo pongo las fotos!!!
Hola a todos, hacia meses largos que no entraba por el foro, ya veo lo del salon boricua, buena idea, que barbara que si pasteles, coquito, les falto el arroz con gandures, y pareceria que regreso la navidad. Nilda: Preciosa tu orqui Saludos Miriam. Yo pienso ir a Aibonito, pero no tengo la fecha, a ver si se puede el 28. Ahora una cosita, los mejores precios los consigues en los kioskos de afuera, muchas veces son gente que no son de los viveros y como no saben mucho te las dan mas baratas. Para que rinda mas el federal
Dios los Bendiga a Todos. He estado estos dias mirando sus colecciones y la verdad estan lindas. Como soy nuevo tengo miles de preguntas. Ahi va otra. 1)Me han regalado hijitos de varias orquideas y algunos los he puesto en varios arboles ninguno resinoso. No veo que prosperen estan poniendose amarillos . Alguna sugerencia como sembrar hijitos. 2) Que orquideas me ecomiendan para poner en chuletas.
Saludos a tod@s, Nilda muchas gracias por las fotos son preciosas Hay que ver como es la naturaleza de maravillosa y los regalos que nos brinda dia a dia... Mily
gracias por tus bendiciones, si tienes camara toma foto de la orqui que tienen sembrada en el arbol, para verlas, yo siembro algunas en camaroncillo y otras en canasta con cascara de pino y perlita, pero me recomendaron que le pusiera a esa cacara de pino carbon vegetal y perlita,yo las tengo al aire libre en un arbol de higuero, pues tengo que esta pendiente de que se mantenga en su ambiente, tambien depende la orqui que es,y usar el medio que le vaya, espera mas comentarios sobre el particular,
Chic@s Hola, Espero esten bien, cuando puedan pasen por Coco Beach Orquids, tienen BELLEZAS!!! y a muy buenos precios... Lizardo... no sera que las estas regando mucho? malu2365, Mily1 Gracias x los comentarios... malu2365 nos confirmas mas adelante y ... JOVENES LA CAMISA VERDE VAAAAAA!!!!!!!:eyey
Nilda estas pasa las fotos estan preciosas. Malu saludos no te pierdas Camisa verde verde, a pues bien, vere que me invento Lizandro fotos para podernos hubicar y ayudarte.