hey esperenmeeeen me voy tambien , que sueñen con los angelitos y tengan sueños placenteros, roscami te envie un mp, para ver que tienes para intercambiar si estas interesada, ok hasta manana
Buenos dias!!!!! Aqui les dejo unas fotos de lo q me ha florecido este mes Phalaenopsis leuddemanniana Este dendrobium lleva asi de florecido por mas de dos años!!! La Maikai me ha puesto tremendo SHOW y huele riquisima. Dendrobium Burana Sunshine - tiene un olor tan rico. Miltassia Royal Robe 'Jerry's Pick' Phalaenopsis hybrida
Wanda preciosas tus orquis.te cuento q.tengo un den. paresido al tuyo y esta loco floreciendo tiene cinco varas florecidas y trae varias mas
saluditos mi gente, esta lloviendo para el area metropolitana tan buen sol que hizo por la manana, pero se descompuso por la tarde y sigue lloviendo , wanda tremendas floraciones muy bonitas, gracias por deleitarnos de estas,
Wanda: estan muy bonitas tus floraciones, ese dendro que se vuelve loco floreciendo es una belleza, FELICIDADES Saludos a todas las muchachas del foro, rebengoa a ti tambien, saludos Tutty manana voy para casa de dona ana si Dios quiere, unque voy a tener la nieta y el hijo, me voy con ellos pero no quiero perder la oportunidad de ir , yo te llamo cuando salga de casa Milca
milca que bueno que vas para el orquidario de doña ana nos cuenta, si tienen la amarillita que me gusto me dices, gracias, jazmin tu envio sale manana y el de wanda ok,
Diana yo voy detras de esa, tambien, te cuento despues Ojala y pueda ir porque con estos dos ninitos.......?,...... a ver como me va. Milca